Nicolás Otamendi vuelve a sonar con fuerza para convertirse en el primer refuerzo de River de cara al 2025. No es la primera vez que su nombre se vincula con el Más Grande. A principios de año, fue Martín Demichelis, por ese entonces DT del Millonario, quien trató de seducirlo en conferencia de prensa públicamente. Hoy, con seis meses de contrato por delante en Benfica, los caminos parecen estar cerca de encontrarse.
En medio de los fuertes rumores de que River comenzará a negociar por el defensor de 38 años, muchos hinchas estuvieron atentos a su desempeño en el partido entre Argentina y Paraguay por Eliminatorias Sudamericanas que no fue nada nuevo. La Albirroja ganó por 2 a 1 y Otamendi tuvo una noche bastante floja que despertó críticas.
ver también
Marcos Acuña, el representante de River en el póster oficial del Mundial de Clubes 2025
Desde Portugal llega la información de que en Benfica ya están anoticiados de la no renovación de vínculo por parte del argentino una vez que expire el 30 de junio, por eso aumentaron las chances de que se ponga el Manto Sagrado. Y por eso también los simpatizantes comenzarán a ponerle el ojo, teniendo en cuenta su edad.
Nicolás Otamendi: “Todos saben que soy hincha de River”.
La buena temporada de Otamendi en Benfica
Más allá de tener 37 años de edad, Nico Otamendi mantiene un gran momento no solo en la Selección Argentina sino también en el Benfica de Portugal con un total de 14 partidos disputados (sobre 16 posibles) en donde fue capitán en trece de ellos. Además, marcó un gol y dio tres asistencias.