Si bien el nombre de Nicolás Otamendi viene sonando hace rato en el mundo River, durante la tarde de este jueves, en la previa al partido de la Selección Argentina ante Paraguay, la ilusión de ver al defensor en el Millonario es más grande que nunca. Más aún después de que confirmen que se irá del Benfica.
Según se pudo conocer en las últimas horas gracias a varios medios portugueses que ya confirman esto, Otamendi ya le habría hecho saber a la dirigencia del Benfica que no renovará su contrato con el club una vez que el mismo se termine en junio del 2025.
De esta manera, River aparece en el horizonte como un destino más que probable para el jugador que tantas veces demostró sus ganas de vestir la camiseta del Más Grande ya que es un ferviente hincha y no lo oculta.
Mientras en algunos medios se animan a confirmar que Otamendi ya le está buscando colegio a sus hijos para el 2025 en Buenos Aires, la realidad marca que la cosa aún está formándose ya que Gallardo todavía no habría hablado con ningún jugador o represéntate de cara al mercado de pases.
La gran temporada de Otamendi en Benfica
Más allá de tener 37 años de edad, Nico Otamendi mantiene un gran momento no solo en la Selección Argentina sino también en el Benfica de Portugal con un total de 14 partidos disputados (sobre 16 posibles) en donde fue capitán en trece de ellos. Además, marcó un gol y dio tres asistencias.