Hace unas semanas se encendieron las alarmas en el mundo River por un rumor que aseguraba el regreso de Nicolás De la Cruz a la institución, mencionando que no estaba cómodo y buscaba una salida. Sin embargo, el uruguayo confirmó días después que seguirá en Flamengo y hoy volvió a dejarlo en claro con nuevas declaraciones.
“¡La gente no debería creer todo lo que dicen los de afuera! Eso es mentira”, comentó el futbolista a una publicación que hacía referencia a la información proporcionada por el periodista Hernán Castillo. Lamentablemente, el hincha tuvo una ilusión que duró apenas unas horas y este jueves volvió a sentenciarlo.
En una entrevista con el programa F12 de ESPN, De la Cruz fue consultado por los rumores que lo situaban nuevamente en Núñez y le cerró las puertas a una posible vuelta al Millonario: “Simplemente fue más algo de la prensa que lo que realmente iba a suceder. En ningún momento se me pasó por la cabeza volver al club”.
De la Cruz confirmó que no vuelve a River
“Siempre lo dije, soy un agradecido. La mayor parte de mi carrera la pasé en River muy bien. Hoy estoy muy contento en Flamento viviendo una etapa nueva, para mí también era ver si estaba a la altura del fútbol brasilero en un club así. Pero se dijeron muchas cosas y la gente cercana a mí sabía que no era el momento”, continuó Nicolás.
"EN NINGÚN MOMENTO SE ME PASÓ POR LA CABEZA AHORA VOLVER AL CLUB" 🗣️ Nico De La Cruz sobre un posible regreso a River 📺 #DisneyPlus | @ESPNArgentina
Luego, habló sobre el vínculo que tiene con el DT y la dirigencia, además del aviso de que no es tiempo aún de pegar la vuelta a meses de su despedida: “Tengo una gran relación con Gallardo, hablé mucho tiempo, incluso con Jorge Brito porque tengo una buena relación, pero ellos saben que por ahora no es el momento”.
ver también
River HOY: el objetivo de Gallardo, plantel para el Mundial de Clubes 2025, Supercopa vs Talleres y las últimas noticias EN VIVO
De la Cruz fue vendido a Flamengo por una cifra cercana a los 14 millones de euros en enero de este año. Por lo tanto, en caso de que River quiera salir a buscarlo en el próximo mercado, el club debería desembolsar entre 14 y 16 millones para hacerse de sus servicios, pero todo indica que quedará como un deseo de cara a 2025.