Marcelo Gallardo ya dio a conocer la lista de convocados de cara al Superclásico. Mientras las dudas pasan por ver cuál será el once inicial, con la certeza que será un mix entre titulares y suplentes, la novedad en la convocatoria es la ausencia de uno de los refuerzos de este mercado de pases: Maximiliano Meza.
Meza fue uno de los tocados del Millonario en la ida de los cuartos de final frente a Colo Colo. El volante, que asustó a todo Núñez tras un golpe que sufrió durante el partido (luego pareció recuperarse) salió con síntomas de dolor y desde allí se encendieron las alarmas. Lo cierto es que Marcelo Gallardo optó por dejarlo fuera de los convocados ¿Para cuidarlo de cara al martes?
Las últimas horas de Maximiliano Meza
Luego del partido de Copa Libertadores, Maxi Meza no se realizó estudios debido a que solo fue un golpe. Si bien se esperaba que pudiera llegar en óptimas condiciones, la decisión del cuerpo técnico fue preservarlo, seguramente con el objetivo de que llegue sin dificultades para la revancha ante el Cacique el martes en el Monumental.
En el lugar de Meza en la lista entró Agustín Sant’Anna, que no venía siendo convocado. Además del volante, Ramiro Funes Mori quedó marginado de la convocatoria, al igual que Gonzalo Martínez, quién está mucho mejor de su recuperación pero todavía no tiene fecha asegurada para regresar a las canchas.
¿Habrá rotación? Las declaraciones de Gallardo en la previa del Superclásico
“En esa seguidilla de partidos de mucha intensidad, de mucho roce físico, también hay un desgaste que vamos a evaluar. Tenemos poco tiempo de recuperación pensando en el martes. Después del sábado tenemos un día menos de recuperación” reflejó Gallardo hace unos días.
Sin Maxi Meza, posiblemente Germán Pezzella y Miguel Borja también descansen de cara al martes. Paulo Díaz seguramente sea titular en la Bombonera debido a su expulsión ante Colo Colo, mismo caso que Milton Casco, un referente del plantel.
Cuatro días y dos partidos trascendentes para el Millonario, dónde se juega su futuro en la copa internacional más importante del continente y en la Liga Profesional, donde está a ocho puntos del líder Vélez Sarsfield.