En un rol diferente, más suelto y con mayores tareas creativas, Maximiliano Meza jugó un partidazo ante Instituto y, como la figura que fue, tomó la posta una vez terminado el encuentro y destacó la importancia de haber sumado para los objetivos de cara al 2025.
Durante una charla con TNT Sports al costado del campo de juego, Maximiliano Meza habló de como el plantel cambió la cara: “Que el equipo gane es lo importante. Vinimos a sumar de a tres y hoy respondimos”, soltó después de una nueva victoria que denota una buena racha de eficacia.
Analizando el recorrido de River a lo largo del partido, el volante consideró que irse abajo en el marcador al entretiempo “fue injusto” a causa de las posibilidades que se generaron. Sin embargo, también destacó que el equipo se “supo levantar” y esto “habla del carácter”.
Maxi Meza habló de los objetivos de River
Finalmente, el volante del Millonario habló de cuáles son los horizontes a los que apunta River hoy por hoy: “Nuestro objetivo es ganar para ir acercándonos y clasificar a la Copa Libertadores”, comentó sin cerrarle ninguna puerta a un equipo que empieza a crecer poco a poco.
Los números de Maxi Meza ante Instituto
Siendo la figura de River, Maximiliano Meza tuvo un partido muy destacado en donde ganó 9 de sus 15 duelos en cancha, fue el jugador con más pases precisos (59/69), gambeteó en 3 de las 4 oportunidades que tuvo y tuvo dos ocasiones claras para convertir su segundo gol en el club.