Después de hacer su primera experiencia como DT en River, donde dejó el puesto a finales de julio, Martín Demichelis arribó a México para ser el entrenador del Monterrey. Las últimas semanas no han sido nada buenas y la derrota de este fin de semana no ayudó, por lo que el entrenador argentino es centro de críticas por parte de los hinchas.
Este sábado, por la fecha 11 de la Liga MX, Rayados visitó a Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. A los 41 minutos, Ricardo Chávez Soto marcó el único tanto que le dio la victoria al conjunto local y profundizó el momento del equipo que comanda el ex Millonario, ubicándose en el cuarto puesto y aún clasificado en Playoffs.
Monterrey lleva tres partidos sin conocer la victoria y comenzó a alejarse de los primeros puestos de la tabla. Actualmente, está apenas un punto por encima de Tijuana, el primer equipo en zona de Play-in para luchar por un lugar en la serie final. Además de la caída frente a San Luis, viene de empatar con Chivas de Guadalajara y Mazatlán.
Fuertes críticas a Demichelis en México
Más allá de los resultados que no acompañan al Rayados, comenzaron a llegar fuertes críticas a Demichelis por parte de los hinchas en las redes sociales. Entre los múltiples comentarios, lo que más se expresa es la caída en el juego del equipo y el bajo rendimiento, mencionando que dependen de individualidades y no de la parte táctica.
Los números de Demichelis en Monterrey
Demichelis dirigió 7 partidos en Monterrey: 2 triunfos, 3 empates y 2 derrotas. Obtuvo solamente 9 puntos de 21 posibles y alcanza una baja efectividad del 42%. Por esta razón, el ex DT del River deberá revertir su situación frente a los hinchas, quienes lo cuestionan y piden un cambio en el juego ante los desafíos que se vienen.
Rayados tendrá por delante dos importantes partidos frente a nada más y nada menos que su clásico rival, Tigres UANL. El primero será un amistoso el 12 de octubre en Estados Unidos y después, el día 19, se enfrentarán por la fecha 12 de la Liga MX. En caso de no tener resultados positivos, las críticas hacia Demichelis continuarán.