Pese a que ya llegó al fútbol mexicano hace varios días, Martín Demichelis fue presentado como nuevo entrenador del Rayados de Monterrey durante la noche del miércoles y le resultó inevitable hablar de River en la conferencia de prensa. Declaraciones que sirvieron para repasar su paso.
Buscando destacar lo que logró como entrenador del Millonario en el año y medio que estuvo a cargo del plantel profesional, Demichelis resaltó que River ya se encuentra en el pasado: “Lo hemos entendido y lo hemos aceptado, dimos vuelta la página”, comentó.
Sin embargo, pese a que remarcó que aceptó la decisión del Millonario, Demichelis le tiró un palito a la dirigencia de River ya que comentó que tuvo que dejar la institución “habiendo sacado 85 puntos en 2023 y 40 en 2024”. Una sumatoria a la que llega contando todas las competencias.
ver también
El último paso: Marcos Acuña se hace la revisión para ser refuerzo de River
A su vez, el nuevo entrenador del equipo mexicano sacó chapa por las consagraciones que alcanzó dirigiendo a River y que ahora considera que lo ayudaran a guiar al club: “Entendemos, somos responsables, venimos de una institución que también exigía jugar bien, ganar, ganar títulos y ganamos tres”.
"Me sedujo el grandísimo plantel, la grandísima institución, y el deseo de ganar, la necesidad de ganar. Esa característica o esa necesidad es una de las que más me sedujo", Martín Demichelis. 🎥@FelipeGalindot #Rayados #LigaMX
Demichelis explicó por qué eligió Monterrey
En cuanto a su elección por el equipo de la Liga MX, Martín Demichelis dio los motivos que lo llevaron al Monterrey: “Me sedujo el grandísimo plantel, la grandísima institución, y el deseo de ganar, la necesidad de ganar”, reveló en conferencia de prensa.