logotipo del encabezado

Mariano Closs puso bajo la lupa a un campeón del mundo de River: “¿Está falto de fútbol?”

El relator señaló que versus Platense el defensor de River pareció en otra sintonía física que el resto de sus compañeros.

luana viera
0
Mariano Closs señaló la condición física de Marcos Acuña.
Mariano Closs señaló la condición física de Marcos Acuña.

El empate de River ante Platense en el debut en el Apertura 2025 le puso un freno a la pretensión acaso desmesurada de este súper River respecto a los demás equipos del fútbol argentino. Y es que muy pocas veces los nombres pueden más que el funcionamiento, aún cuando vengan con el cartel de campeones del mundo, tal como lo expuso Mariano Closs con un comentario particular sobre Marcos Acuña.

“Escuchá una cosa”, le dijo el relator a Nicolás Distasio, su compañero en el programa F12 de ESPN. “A ver si fui yo, mi percepción o estoy equivocado…”, lanzó antes de señalar al lateral de River.

Opinión: Un River nuevo con muchos vicios del viejo

ver también

Opinión: Un River nuevo con muchos vicios del viejo

La pregunta que Mariano Closs hizo sobre Marcos Acuña tras el debut de River ante Platense

A continuación dejó una sentencia en forma de pregunta: “¿Está falto de fútbol Acuña, está pesado, le falta agilidad?”.

Publicidad

Y es que al Toro se lo vio en otra frecuencia el sábado en Vicente López. A diferencia de muchos de sus compañeros y, en específico, de Gonzalo Montiel, quien tuvo un notable despliegue durante todo el partido ante el Calamar por la banda derecha, a su contracara le costó el partido. Desde la generación de juego hasta sacarse rivales de encima o incluso asociarse.

Frente a la pregunta de Closs, Distasio contestó: “Sí, yo creo que está en otra velocidad respecto a sus compañeros. Desde que volvieron de la pretemporada no se lo ve en esos 10 puntos que seguro Gallardo y su cuerpo técnico pretendía, al menos físicamente”.

Marcos Acuña en Platense vs. River (FOTO: @RiverPlate).

Marcos Acuña en Platense vs. River (FOTO: @RiverPlate).

Publicidad

El relato, en este sentido, agregó: “Porque hoy los laterales de todos los equipos vuelan… Y yo ya lo dije el viernes (antes del comienzo del campeonato): los puntos son otra cosa, los rivales son distintos, lo digo para River y para Boca. Ayer a Ander Herrera no lo dejaron moverse”, sentenció en el marco de que los nombres, hoy, ya no alcanzan por su propio peso.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo