La zona defensiva de River cuenta con tres campeones del mundo: Franco Armani desde el arco y siendo el capitán, Germán Pezzella, quién regresó hace unas semanas al club que lo vio nacer y por último Marcos Acuña, la reciente incorporación que sacudió el mercado de pases del Millonario.

Luego de la llegada de Acuña, el Huevo fue convocado por Marcelo Gallardo para el partido ante Newells. Y como si fuera poco, el campeón del mundo salió desde el once inicial ante el bajo rendimiento de Enzo Díaz y la irregularidad de Milton Casco. ¿Cómo le fue en el debut?

El debut de Marcos Acuña en River

Marcos Acuña en su debut con River

Marcos Acuña en su debut con River

Durante el primer tiempo, River centró su juego por la banda derecha, lo que derivó en una participación mayor de Fabricio Bustos, el lateral del otro lado. De todas formas, el Huevo siempre fue preciso a la hora de sus pases desde abajo, con una salida eficaz del Millonario

En el segundo tiempo, Acuña tuvo más interacción en ataque, aunque el opaco partido entre ambos equipos ratificó un encuentro sin tantas ocasiones peligrosas de gol. Lo positivo que rescata el conjunto de Núñez es la solidez defensiva de sus jugadores.

La ovación hacia Acuña antes del partido

Previo al partido, en las pantallas del Más Monumental salen las formaciones de ambos equipos. Entre las ovaciones que hacen los hinchas de River, por primera vez se escucharon las palmas hacia Marcos Acuña, el campeón del mundo que llegó al club.

El partido no tuvo un alto vuelo futbolístico y por ende, el empate no le sirvió a ninguno de los dos. De esta manera River quedó en la décima posición mientras quedó en el puesto 23°.