Ilusionado con el segundo tiempo de River ante Libertad en Paraguay, Marcelo Gallardo tuvo una conferencia de prensa algo particular al finalizar el partido. Conforme por cómo se logró revertir el mal momento durante los segundos 45 minutos, al DT también se lo notó algo fastidioso por el arranque del equipo.
Debido a este malestar que generó River en el primer tiempo, Gallardo fue totalmente sincero a la hora de hablar de qué hay que mejorar: “Todavía tenemos algún problemita para generar ese equipo confiable que buscamos. Nos falta todavía”.

Gallardo se mostró muy molesto en Paraguay.
Profundizando en este concepto, el entrenador explicó: “Algunos que estaban con mucha confianza hoy no la tienen, y a los que entran les cuesta más que a otros”. Por eso, sostuvo, todavía no se termina de consolidar un equipo sólido a lo largo de los 90 minutos.

ver también
Opinión: River es un vaso que nunca se llena
Igualmente, Gallardo no quiso dramatizar ya que consideró que River “tiene un gran plantel” y por esto tiene que seguir trabajando: “Nos deja tranquilo el segundo tiempo y debemos alimentarlo… Estoy confiado de que vamos a seguir mejorando“, sentenció durante la conferencia.

Gallardo y Biscay metieron mano en el equipo.
Gallardo destacó a Libertad en conferencia
Además, el Muñeco reconoció el mérito del rival: “Los rivales también juegan, y que en el primer tiempo no hayamos estado bien también tuvo que ver con Libertad, que se movió bien, se cerró bien. Nosotros tenemos que sortear esos momentos de poca claridad con otra solvencia”.





