Inconforme no solo con el rendimiento sino también con el estado físico del plantel, Marcelo Gallardo diagramó una mini pretemporada para las próximas dos semanas buscando aprovechar al máximo el parate por Eliminatorias. Trabajos de los cuales tendrá que tachar dos nombres nuevos.
Además de Germán Pezzella, Adam Bareiro y Paulo Díaz, quienes no van a estar presentes por estar afectados a sus respectivas selecciones, Gallardo tampoco va a poder contar tanto con Nicolás Fonseca como Agustín Sant’Anna. Ambos no estarán a disposición ya que fueron convocados por Marcelo Bielsa para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
Fonseca fue titular y convocado a la Selección. (Getty)
Pre convocados hace unos días, el Loco confirmó a los dos jugadores del Millonario en la nómina y de esta manera viajarán en las próximas horas rumbo a Uruguay para estar a disposición en los partidos ante Paraguay (07/09) y Venezuela (10/09).
ver también
Marcelo Gallardo explicó por qué sacó a Kranevitter y no a Nicolás Fonseca y aseguró: "Lo hizo bien"
Noticia que sin lugar a dudas no debe agradarle demasiado al entrenador justo ahora que Nicolás Fonseca quedó como el reemplazante de Rodrigo Aliendro tras su grave lesión. Incluso, el volante central tuvo sus primeros minutos bajo la órbita de Gallardo durante el empate ante Independiente
Sant’Anna no fue al banco ante Independiente. (Getty)
Agustín Sant’Anna pierde una buena oportunidad
Pese a que todo jugador sueña con ser convocado para la Selección de su país, la realidad de Agustín Sant’Anna indica que estos trabajos que se vienen eran muy importantes para ganarse el favor de Gallardo. Si bien no le iba a sacar el puesto a Bustos, podía demostrarle al Muñeco lo que tiene para dar.
Lesionado en el primer partido de la pretemporada, Sant’Anna no volvió a jugar con la camiseta de River en este segundo semestre del año, quedó fuera del banco ante el Rojo y los trabajos físicos iban a ayudarlo mucho. Plus que ahora el uruguayo deberá buscar demostrar cuando vuelva de la selección que dirige Marcelo Bielsa.