Al igual que en la última media hora vs. Huracán y muy alejado de lo que fue el triunfo sobre Talleres, River sufrió mucho durante el empate con Gimnasia y esto hace pensar a Gallardo que todavía tiene mucho que trabajar y descubrir. Y, justamente, eso buscó frente al Lobo poniendo en cancha a Maxi Meza, Franco Mastantuono y Claudio Echeverri.
Tras sacar a un Lanzini que tuvo un bajo rendimiento y a un Pablo Solari impreciso, Gallardo mandó a la cancha al nuevo refuerzo y al pibe. A estos, al rato se les sumó Claudio Echeverri y así el DT puso en cancha a lo que seguramente sea el tridente creativo que tendrá el equipo vs. Talleres.
Con la merma física como punto clave a solucionar, lo que será la nueva llave del gol en el Millo no tuvo mucho para brilla. Sin embargo, lo hizo en algunos momentos con la inteligencia de Mastantuono y la gambeta de un Meza que entró bien. Dos nombres que rotaron en dos oportunidades y que tuvieron al Diablito por el centro.
Si bien la historia no cambió mucho, con el ingreso de estos tres se vieron algunas situaciones. Mientras que Mastantuono generó el gol con una exquisita asistencia a Nacho Fernández, Meza completó 16 duelos con 7 intentos de regate y Echeverri tuvo 8 con 2 gambetas. Una muestra de lo estos tres buscarán; generar peligro.
El esquema que River usaría vs. Talleres por Copa Libertadores
A la espera de lo que pasará con Facundo Colidio, Miguel Borja está bien y sería titular, Marcelo Gallardo podría optar por usar el 4-2-3-1 que terminó en cancha ante Gimnasia. Un esquema en donde necesita dos volantes de contención, o de marca, para que los de arriba se suelten.
Pese a que ante Gimnasia terminaron Rodrigo Villagra y Felipe Peña Biafore, ante Talleres entraría Matías Kranevitter por este último mientras el otro volante pelea el puesto con Aliendro. Por delante de estos, Mastantuono, Echeverri y Meza serían los encargados de abastecer al Colibrí.