Tras la salida deFelipe Peña Biafore, Franco Carboni y Sebastián Boselli, había dos nombres que podían dejar River: Pablo Solari y Enzo Díaz. Sin embargo, el último de estos no saldrá del CARP debido a que Marcelo Gallardo tomó una decisión con su futuro.
Ante una inminente oferta del São Paulo del Brasil, se esperaba que Enzo Díaz deje el club ya que el defensor tendría el deseo de dar un salto un salto económico. Algo que finalmente no ocurrirá ya que el DT decidió tenerlo dentro del plantel.
De esta manera, Enzo Díaz será una alternativa a Marcos Acuña en el lateral izquierdo durante lo que resta de la temporada y alternará en el puesto cada vez que el once rote junto a un Milton Casco que perdió mucho terreno ante la llegada del Huevo.
Marcelo Gallardo definió el plantel de River
Tras esta decisión del Muñeco, el plantel del Millonario quedó totalmente definido y ya no se prevén salidas en este mercado de pases. El único que podría llegar a dejar el club sería Pablo Solari si es que en las próximas horas llega una oferta superadora por él.
Con un piso de 15 millones de dólares, Solari solamente sería vendido si llega una suculenta propuesta por él. Teniendo en cuenta que al mercado de pases en Europa solo le quedan tres días, es muy complicado pensar que vengan a buscarlo en este momento.