La noche sanjuanina tuvo como uno de sus grandes protagonistas a Franco Mastantuono. El joven, quien volvió a aparecer en una lista de convocados de Gallardo tras su participación en el Sudamericano Sub-20, convirtió el segundo tanto de la victoria de River frente a San Martín de San Juan de este sábado.
Tras un mal primer tiempo de sus dirigidos, el Muñeco metió mano en el equipo y puso en cancha al joven. Poco tiempo después de ingresar, y con el marcador 1 a 0 gracias a la apertura del marcador de Borja, Mastantuono se anotó en la lista de goleadores para, de esa forma, poner el segundo a favor del Millonario.

ver también
Claudio Echeverri se despidió de su familia antes de sumarse al Manchester City
Tras un pase en corto de Montiel dentro del área, Franco definió de primera con su pierna izquierda, y dejó sin respuesta al arquero rival. Así, River logró ampliar la ventaja en un partido complicado ante San Martín de San Juan. Pero, además, el joven encontró la forma de, una vez más, generar gran aceptación en los hinchas.
Mastantuono y un festejo que se repite
Tras convertir en San Juan, Franco corrió hacia un costado y procedió a besarse el escudo. Sin embargo, no es la primera vez que lo hace, sino que ya parecer una especie de marca registrada suya. Tal es así que las cuatro veces que convirtió desde su debut en el Millonario, las cuatro veces repitió su festejo.

Las palabras de Gallardo sobre Mastantuono y los pibes de River
Tras el partido en San Juan, Gallardo habló sobre lo que representa Mastantuono junto a los demás jóvenes del plantel. “Son chicos con energía y entusiasmados, los vi bien en la semana y por eso los incluí, para que vayan nuevamente adaptándose a nuestro trabajo”, manifestó el DT en conferencia de prensa.