logotipo del encabezado

Mala noticia en River: Matías Rojas se lesionó y no jugará ante Godoy Cruz

Marcelo Gallardo pierde a una pieza importante de recambio para enfrentar al Tomba este miércoles en Mendoza.

luciano garcía dresch
0
Gallardo pierde a un soldado.
© Getty ImagesGallardo pierde a un soldado.

Malas noticias para River luego del regreso a los entrenamientos tras el triunfo ante Independiente en el Estadio Monumental. El plantel practicó por la tarde/noche en el River Camp y allí Marcelo Gallardo recibió una novedad para nada alentadora: Matías Rojas sufrió una molestia muscular en su isquiotibial izquierdo.

El volante paraguayo, que viene de no sumar minutos frente al Rojo pese a que muchos hinchas pedían su ingreso, se someterá a estudios médicos en las próximas horas para constatar el grado de la dolencia. De mínima, no va a poder estar en el partido del miércoles por la noche frente a Godoy Cruz en Mendoza por la quinta fecha del Torneo Apertura.

Matías Rojas marcó el primer gol de River en el torneo: fue en el 1-1 ante Platense.

Matías Rojas marcó el primer gol de River en el torneo: fue en el 1-1 ante Platense.

Publicidad

Gallardo pierde una pieza importante de recambio para destrabar algún partido cerrado que se pueda presentar, como ocurrió en la primera fecha frente a Platense. Se especula con que Rojas tendría de base una distensión muscular, por lo que difícilmente pueda estar el fin de semana ante contra Lanús en el Estadio Monumental.

Quién es Ian Barrios, el juvenil de 11 años que River sumó desde Banfield

ver también

Quién es Ian Barrios, el juvenil de 11 años que River sumó desde Banfield

La buena para el Muñeco es que el resto de los jugadores que actuaron ante Independiente, a priori, no terminaron con molestias musculares. Enzo Pérez pidió el cambio por mareos producto del calor, por lo que solo fue un susto y se encuentra a disposición del DT para el viaje a Mendoza.

Reencuentro familiar: la foto de Gonzalo Montiel y Santiago Montiel post River vs. Independiente

ver también

Reencuentro familiar: la foto de Gonzalo Montiel y Santiago Montiel post River vs. Independiente

Godoy Cruz vende entradas para neutrales: cómo comprar

Como es común en la provincia, el miércoles permitirán el ingreso de hinchas “neutrales” y desde Godoy Cruz ratifican que se jugará con público de ambs lados, pese a la posible sanción del Tribunal de Disciplina por el partido suspendido ante Talleres. Es por eso que ya anunciaron la venta de entradas. Los hinchas de River pueden adquirir sus entradas a través del sitio bodegueros.ar/eventos. Los precios son los siguientes:

Publicidad
  • Platea Norte: $50.000
  • Platea Cubierta Oeste: $75.000
  • Plata Estacionamiento Norte: $20.000

A la espera de la confirmación oficial, el encuentro entre el Más Grande y el Tomba sería en el Malvinas Argentinas con hinchas presentes. Otras de las opciones era jugar sin gente en la misma cancha, en el estadio de Gimnasia de Mendoza, donde ocurrió el incidente, y hasta mudar el duelo a San Luis o San Juan con público. Al no haber una sanción concreta, no habrá grandes modificaciones a lo usual.

River se volverá a ver las caras con Godoy Cruz en Mendoza este miércoles.

River se volverá a ver las caras con Godoy Cruz en Mendoza este miércoles.

Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo