logotipo del encabezado

Lucas Beltrán, sincero tras su vuelta a River: “Esta es la primera vez que me llaman”

Tras convertirse en nuevo jugador de River, Lucas Beltrán habló en exclusiva: de los llamados que recibió al consejo de Julián Álvarez.

Federico Knudtsen
Lucas Beltrán habló tras su vuelta a River.
© Foto: LPMLucas Beltrán habló tras su vuelta a River.

“Estoy muy feliz de volver a casa”, fueron las primeras palabras de Lucas Beltrán tras firmar contrato con River. El delantero regresó al club que lo vio nacer y ya se prepara para hacer su reestreno con la camiseta del Millonario. Mientras tanto, a la espera de la primera presentación de este segundo ciclo, habló en profundidad acerca de su regreso.

En una entrevista exclusiva con La Página Millonaria y Bolavip, Beltrán se mostró “muy feliz de volver a casa”, señaló que “ponerse esta camiseta siempre es un orgullo” y aseguró que está “con muchas ganas” mientras se prepara para volver a vestir el Manto Sagrado. Por su parte, aseguró que tanto él como sus compañeros deben “dar lo mejor para llevar a River a lo más alto”.

El único interesado en Fabricio Bustos se bajó de la negociación y River sigue sin poder venderlo

ver también

El único interesado en Fabricio Bustos se bajó de la negociación y River sigue sin poder venderlo

Ahora, a tres años de su salida rumbo a Italia, Lucas se describe como “un delantero un poco diferente”. Acto seguido, explicó: “Aprendí mucho en estos tres años en Europa. Creo que la cabeza es una de una persona diferente, pero con el mismo hambre, con las mismas ganas de siempre de llevar a River a lo más alto, donde merece estar.

El llamado de River y de Coudet

Tras el acuerdo del Millonario con Fiorentina, desde Núñez pusieron en marcha el operativo seducción para convencer al delantero de volver al club. Me llamaron casi todos. Hablé con Chacho, con Ponzio, con Francescoli, con Longoria… Me llamaron todos. Esas cosas son muy importantes porque demuestran lo que te quieren como jugador y como persona. Entonces, fue fácil la decisión.

Asimismo, Beltrán dejó en claro que es “esta es la primera vez que me llaman, nunca antes se habían puesto en contacto conmigo” pese a los trascendidos en mercados de pases anteriores. “Siempre se decía que me llamaban, pero ésta fue la primera vez donde hablaron conmigo. Y cuando te llama River, te toca el corazón, añadió a continuación en diálogo con La Página Millonaria y Bolavip.

Publicidad

Quien sí lo llamó con anterioridad fue Coudet, que quiso llevarlo a Alavés en su día. “Fue muy diferente porque Chacho me llamó en julio y la Fiorentina no quería un préstamo en ese momento. Entonces, esperé hasta el último día, que me fui al Valencia. Ahora yo sabía que la Fiorentina estaba más abierta a un traspaso y también de ese lado fue un poco más fácil”, explicó.

El consejo que le dio Julián Álvarez

Tras concretar su vuelta a River, Beltrán recibió la felicitación de Julián, un viejo conocido de la casa e íntimo amigo suyo. “Fue una de las primeras personas que me felicitó”, confesó. Pero, además, la Araña tuvo incidencia en la decisión final de Lucas de volver a Núñez: También fue una de las personas con las que hablé para para tomar esta decisión porque para mí es un referente, pero sobre todo un gran amigo”.

“Uno siempre habla con los amigos y con la familia para tomar estas decisiones”, agregó inmediatamente después. Y ante la pregunta acerca de la respuesta que recibió al consultar con el delantero del Atlético de Madrid, Beltrán reveló que Julián le dijo “que haga lo que le diga el corazón, y el corazón decía River”.

Publicidad

Su sentimiento por River

Hay pocos clubes en el mundo como River. Ahora conociendo lo que es el fútbol europeo, tener un sentido de pertenencia tan grande es algo increíble. Yo me fui a los 14 años de mi casa de Córdoba para jugar en River. Y no es fácil también estar lejos de la familia tres años más en Europa. No se hace fácil adaptarse a otras ligas, otras culturas. Lo importante es que hoy estoy acá, feliz con esta decisión de volver a River, cerró Lucas Beltrán.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo