River no jugó de la mejor manera ante Gimnasia y, durante la conferencia prensa post empate, Marcelo Gallardo dejó bien en claro que no está conforme con algunos jugadores y en los próximos días podrían darse algunas salidas del plantel. Y, posiblemente, algunas de estas podrían ser caras nuevas.
Con plantel muy largo de cara a dos competencias, la Liga Profesional y la Copa Libertadores, Gallardo confesó que todavía “tiene que definir el plantel” y, así como podría llegar algún refuerzo, también se irían entre dos y tres jugadores antes del cierre del mercado de pases.
¿Federico Gattoni y Franco Carboni se van de River?
En primer lugar, los nombres que aparecen dentro de las especulaciones como posibles partidas justamente son dos de los refuerzos que tuvo el Millonario. Tanto Federico Gattoni como Franco Carboni quedaron fuera de la lista de octavos para la Copa Libertadores y además no sumaron minutos.
Con tres partidos en su segundo ciclo, Gallardo ya utilizó 24 jugadores debido a la gran rotación que tuvo el equipo ante Gimnasia y dentro de esta larga lista que ya vio acción en apenas una semana no aparecen ninguno de los dos refuerzos. Una decisión realmente llamativa.
Nicolás Fonseca es otro que está en duda
Por su parte, la realidad del uruguayo podría ser diferente aunque con un destino similar. Presente en el banco de suplentes durante los tres partidos, el volante central no fue tenido en cuenta por Gallardo e incluso ni siquiera entró en calor para el segundo tiempo con Gimnasia.
Si bien la situación es diferente ya que Fonseca es jugador del club mientras que los otros dos nombres están a préstamo, podría darse una salida en este mercado a través de un préstamo que le permita sumar minutos.