River le gana momentáneamente a Rosario Central en el Estadio Monumental por 1-0 con gol de Pablo Solari. En la previa del inicio del partido se dio un momento más que especial para Marcelo Gallardo, ya que se llevó adelante un minuto de silencio recordando a su padre Máximo, quien falleció a los 71 años en la mañana del sábado.
El encuentro se desarrolló favorablemente para el Millonario, pero no llegaba a conectar las jugadas en ataque y no generaba el peligro necesario para el arco defendido por Jorge Broun. Sin embargo, la historia cambió en el final del primer tiempo con el gol de Solari que instantes después dejó más emotividad por el abrazo con el Muñeco.
VIDEO: el abrazo de los jugadores con Gallardo tras el 1-0
Luego de dos minutos adicionados, el mediocampo logró tener una buena conexión con los delanteros e iniciaron una jugada en el mediocampo. Facundo Colidio tocó para Santiago Simón, quien vio solo a Claudio Echeverri y éste asistió a Solari para que defina sin demasiada potencia, pero colocado al palo opuesto.
GOLAZO Y A ABRAZAR AL MUÑE 🥹🥹
Inmediatamente después del gol, Solari corrió al banco de suplentes para abrazar a Gallardo, mientras el Diablito hacía gestos para que todos los jugadores se acerquen. Fue allí que quedó la imagen de un abrazo general con los futbolistas que fue recibido con aplausos por parte de los hinchas.