Kevin Castaño es una de las máximas figuras que tiene River, y uno de los responsables de la mejoría que ha mostrado el equipo en las últimas semanas. El colombiano se transformó en un pilar para Gallardo, y parece llegar una eternidad vistiendo la camiseta del Millonario. Como si no existiera el famoso proceso de adaptación.
“Su sueño era jugar en River”, expresó Richard, papá del mediocampista en dialogo con Guardia Alta. “Desde muy pequeño seguíamos a River Plate. Todo parte de ahí. Kevin tiene un gran amor por la camiseta, por el equipo. Esa emoción de sentir que tiene puesta la camiseta de uno de los clubes más grandes del mundo ayudó”, continuó.

ver también
Emotivo: el video viral de la hija de Kevin Castaño en el Monumental
Como si fuera producto de las inferiores del Millonario, Castaño parece tener el ADN River en la sangre, y así lo demuestra en cada una de sus actuaciones. Claro está que la acogida de sus compañeros ayudó: “El equipo lo recibió muy bien. El ambiente que hay en el equipo es buenísimo, de unión y familia. Eso también ayudó a la adaptación”.
Al margen de la adaptación al club, Richard dejó en claro que la llegada de Argentina también ayudó por el idioma y porque “compartimos muchas cosas”. Acto seguido, añadió: “Esa adaptación en la parte familiar y de convivencia ha sido muy buena para que Kevin esté tranquilo y pueda rendir más. Todo eso ayuda para que siga creciendo”.

La emoción de ver a Kevin Castaño en River
“Nosotros sabíamos que River es el Real Madrid de Sudamérica. Sabíamos que era un equipo muy grande, pero ahora que tenemos la posibilidad de que Kevin esté en River nos quedamos sorprendidos. Estuve en el partido contra Boca y se me pusieron los pelos de punta. Me dieron ganas de llorar viendo a mi hijo ahí”, comentó Castaño padre.

ver también
Mariano Closs apuntó contra los que “ahora ven bien a River” y lanzó una durísima frase para los críticos de Gallardo
Por su parte, también habló sobre el reconocimiento de la gente: “Más allá de los elogios, él sabe que está en un equipo muy grande. Hasta ahora le fue muy bien, pero sabe que el próximo partido le tiene que ir igual o mejor. Él es muy humilde. Le gusta trabajar y prepararse bien. Es una alegría inmensa cuando uno ve los comentarios de los hinchas. Los argentinos nos sorprendieron demasiado”.





