logotipo del encabezado
Selección Argentina
Comentarios

La posible formación de la Selección Argentina vs. Colombia con Julián Álvarez y Enzo Fernández

Buscando un pasito clave para ya pensar en el Mundial del 26, Scaloni ya tendría gran parte del equipo confirmado.

pablo noya
Los dos ex River serán titulares ante Colombia.
© Getty ImagesLos dos ex River serán titulares ante Colombia.

Después de la tremenda victoria sobre Chile en el Estadio Monumental, la Selección Argentina vuelve a jugar por las Eliminatorias CONMEBOL y Lionel Scaloni apostaría por un equipo en donde Julián Álvarez y Enzo Fernández vuelven a ser titulares.

Sin meter mucha mano en el once inicial respecto a los que le ganaron a Chile, Scaloni se plantea dos variantes en la previa al partido con Colombia analizando el poder ofensivo del equipo local y la lesión de Nico González: el ingreso de Leandro Paredes y la vuelta de Gio Lo Celso al equipo.

Julián Alvarez va a ser titular esta tarde ante Colombia al igual que Enzo Fernández.

Julián Alvarez va a ser titular esta tarde ante Colombia al igual que Enzo Fernández.

Publicidad

Leandro Paredes podría ser titular ante Colombia

Pese a que fue una de las figuras del equipo ante Chile, Lionel Scaloni podría sacar a Alexis Mac Allister del once inicial de la Selección para darle la titularidad al actual jugador de la Roma y así presentar un medio campo más combativo en la tarde de Barranquilla.

Todas las dudas de Marcelo Gallardo para el once: ¿River mete cinco cambios vs. Atlético Tucumán?

ver también

Con Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Enzo Fernández, la Selección podría tapar los carriles del avance colombiano que genera juego con un sistema similar al que utiliza la albiceleste. Igualmente, la decisión se dará en la previa al partido.

Lo Celso sería titular ante Colombia. (getty)

Lo Celso sería titular ante Colombia. (getty)

Publicidad

Gio Lo Celso: el elegido para jugar por González

A su vez, tras la lesión que sufrió Nicolás González durante el partido ante Chile, el que se metería en el once de la Selección Argentina es Gio Lo Celso. Así como ingresó en lugar del jugador de Juventus durante el partido pasado, Scaloni apostaría por el volante creativo.

La posible formación de Argentina vs. Colombia

De esta manera, el equipo de Lionel Scaloni formaría con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez; Alexis Mac Allister o Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández; Gio Lo Celso; Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Julián Álvarez quedó eliminado del Mundial de Clubes con Atlético de Madrid
Mundial de Clubes 2025

Julián Álvarez quedó eliminado del Mundial de Clubes con Atlético de Madrid

Qué partidos del Mundial de Clubes 2025 se juegan hoy y cómo verlos en vivo
Mundial de Clubes 2025

Qué partidos del Mundial de Clubes 2025 se juegan hoy y cómo verlos en vivo

Julián Álvarez confirmó que será padre por primera vez: "Estamos muy contentos"
Mundial de Clubes 2025

Julián Álvarez confirmó que será padre por primera vez: "Estamos muy contentos"

Julián Álvarez habló del debut de River en el Mundial de Clubes
Mundial de Clubes 2025

Julián Álvarez habló del debut de River en el Mundial de Clubes

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo