Miguel Borja comenzó el año siendo uno de los jugadores más destacados de River a base de su gran aporte goleador. Sin embargo, su segundo semestre no es nada bueno y eso lo llevó a perder la titularidad. Después de la victoria ante Instituto, Marcelo Gallardo dejó una frase definitoria sobre el colombiano, quien hoy habló a través de una historia.

El delantero fue suplente el sábado pasado vs. Banfield y la noticia sorprendió a todos. El DT aseguró: “Fue una decisión porque necesitaba buscar otra alternativa, más allá de ser un futbolista importante. No fue un castigo. Hasta a él le hizo bien salir del centro de atención. Cosas rarísimas que pasan, hoy estuvo pocos minutos en cancha y pudo volver a hacer un gol. El fútbol es así”.

La visita a Córdoba no contó con el futbolista, ya que recibió la quinta tarjeta amarilla y tuvo que cumplir una fecha de suspensión. En la conferencia de prensa posterior al triunfo en Córdoba, el Muñeco dijo: “A mí particularmente me gusta jugar con dos delanteros. En este caso hemos optado por darle ese espacio a Borja. Hoy estoy buscando otras alternativas”.

La historia de Borja en Instagram

Este jueves, Borja publicó una historia en su cuenta de Instagram con un pasaje de la Biblia: “Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos”.

Las líneas parecen una sugerente respuesta a los dichos de Gallardo y es conocido que el colombiano ha utiliza su red social en más de una ocasión para hacer una referencia específica. Un momento recordado será cuando publicó un emoji de una cara pensativa cuando Martín Demichelis lo mandó al banco en lugar de Salomón Rondón.

“Algunos bajan, otros suben y yo los veo todo el tiempo, entonces yo tengo, a propósito de eso, voy tomando decisiones de acuerdo a cómo los veo”, fue el análisis del DT. Por lo tanto, observando los rendimientos de Pablo Solari y Facundo Colidio en el ataque, Borja seguiría esperando por un nuevo momento e ingresando como suplente.