Juanfer Quintero fue una de las figuras del Racing campeón de la Copa Sudamericana 2024. El colombiano llegó a mediados del año pasado y rápidamente se metió en el corazón de los hinchas. Ahora, directamente se transformó en bandera. Y en medio de los festejos se acordó de River.
El crack zurdo agradeció a Fernando Gago y Víctor Blanco, ex DT y presidente de la Academia, respectivamente, por llevarlo al club en medio de una situación futbolística complicada tras una polémica salida del Millonario y seis meses malos en Junior.
ver también
Racing venció a Cruzeiro y ganó la Copa Sudamericana: ¿Por qué es una buena noticia para River?
En ese sentido, recordó su partida del Más Grande y dejó entrever que los hechos no fueron como se han planteado. Incluso, hasta deslizó cierta responsabilidad dirigencial en los manejos, al afirmar que “lo humano trasciende sobre lo deportivo”. “En River se hablaron muchas cosas, no pude seguir y Racing depositó la confianza en mí”.
“EN RIVER SE HABLARON MUCHAS COSAS, NO PUDE SEGUIR Y RACING DEPOSITÓ LA CONFIANZA EN MI” Esto que cuenta Juanfer Quintero es grave y sigue confirmando lo que ya sabemos que pasa con algunos dirigentes como Patanian. Un papelón.
Por otro lado, un Quintero emocionado agradeció el cariño de los hinchas tanto del Millo como de la Academia, y el respeto que el fútbol argentino tiene por él. “Argentina me ha acogido como un hijo más, soy colombiano y amo mi tierra, pero en este país me siento muy bien“.
El gran gesto de Juanfer con dos hinchas de Racing
JFQ es crack dentro y fuera de la cancha. Antes de la final, el colombiano le regaló entradas a dos hinchas (padre e hijo) que habían viajado 36 horas desde Ezeiza y habían sido estafados con sus tickets. Al enterarse, por medio de una entrevista, Quintero les envió las localidades a través de su representante.