River tiene por delante un alto nivel de competencia entre la Copa Libertadores y la Liga Profesional. Por lo tanto, uno de los anhelos más deseados por el hincha y la institución es el regreso de Gonzalo Martínez. El jugador sufrió una rotura de ligamentos cruzados a principios de este año y está en la última etapa de su recuperación.
Hace algunas semanas, con el Superclásico en la mira y al ser una figura importante en este tipo de partidos, se habló acerca de una posible convocatoria. Sin embargo, el pensamiento de Marcelo Gallardo y el cuerpo técnico siempre fue claro: no apresurarlo para no tener algún contratiempo que perjudique su mejoría.
El Pity ya había empezado a entrenar con mayor intensidad en el último tiempo, pero se mantiene entre los diferenciados y espera sumarse a la par de sus compañeros. Sin embargo, las imágenes publicadas por el club en las redes sociales no hacen mas que ilusionar a los hinchas que palpitan día a día por su retorno a las canchas.
El Pity Martínez y la ilusión de su regreso
Los perfiles oficiales del Millonario en las redes sociales volvieron a compartir imágenes del Pity Martínez y los hinchas volvieron a pedir por su regreso. A la espera de recibir el alta médica, se publicó una foto del jugador pateando una pelota con normalidad, dejando en claro que su recuperación ya está casi completa.
Pity 🫡
A principios del mes, también publicaron una fotografía con el emoticón de una batería llena, lo que algunos lo tomaron como un mensaje sugerente sobre su estado. Las próximas semanas serán importantes para determinar si está listo para recibir el alta y, en ese caso, si Marcelo Gallardo lo convoca para la ida de las semifinales de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.
ver también
Van por la recuperación récord: cómo trabajan Marcos Acuña y Fabricio Bustos pensando en Atlético Mineiro
¿Qué dijo Gallardo del Pity?
Tras la caída ante Talleres, el Muñeco fue consultado por el Pity y en ese momento respondió: “Hay que tratar de manejarle un poquito la ansiedad porque es normal que después de estar tanto tiempo afuera uno se quiere meter en el equipo cuando se siente bien. Hay que acompañarlo en ese momento y sostenerlo para que no le pase factura. Lo vamos a llevar bien”.