El mes de septiembre no pudo ser mejor para River con la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores y el triunfo en el Superclásico disputado en La Bombonera. Todo lo contrario es lo que puede decir el rival de toda la vida, ya que se quedaron sin entrenador y se sumergieron en una crisis profunda con sus hinchas. Ante esto, Nelson Cuevas dejó una chicana.
Pipino es uno de los ex jugadores que continuamente está cerca de la actualidad del Millonario, algo que se puede observar con sus publicaciones en las redes sociales. El paraguayo quedó en la memoria de la gente por su inolvidable gol frente a Racing en el Clausura 2002 y siempre deja un guiño particular.
En las últimas horas, Cuevas habló con Radio Mitre y se refirió al presente del Más Grande, el momento de Marcelo Gallardo como DT y hasta dejó su pálpito para la actual Copa Libertadores. Sin embargo, también se dio lugar para hablar de lo que está viviendo Boca en las últimas semanas y lanzó una divertida chicana.
Pipino Cuevas y su chicana a Boca
Durante la charla, Pipino fue consultado por la posible llegada de Fernando Gago como DT y fue claro: “Soy muy poco de opinar del equipo rival, porque yo soy muy fanático y enfermo de River, porque River me dio todo a mi”. Luego, recordó cuando dejó fuertes frases contra Edinson Cavani y finalmente cerró: “Si es por mí, que siga Riquelme en la presidencia. Así de simple”.
Cuevas reconoce que el momento del eterno rival no es bueno y la responsabilidad se la asigna a quien hoy es su presidente. Más allá de esto, le dejó una frase elogiando a Riquelme: “Lo conozco, estuvimos en la Conmebol. Creo que es una persona bastante correcta. No convivo mucho con él, pero como futbolista mi respeto y admiración”.
Pipino ya sabe de chicanear a rivales de River
Luego de la eliminación de River a Colo Colo en los cuartos de final de la Copa Libertadores, apareció Pipino con un video que se viralizó en las redes sociales. Se lo vio gritando “¡Arturo! ¡Arturo!” y dándole una mamadera a un ternero: “Toma la leche, Arturo. Está un poco tímido porque está como dolido”, en clara referencia al chileno Arturo Vidal.