logotipo del encabezado

La buena noticia que recibió Gallardo en el entrenamiento de River: Lautaro Rivero podrá jugar ante Independiente Rivadavia

En la práctica del Millonario, el Muñeco siguió de cerca a los que salieron el sábado en Córdoba y se despejaron las dudas sobre uno de los que generaba preocupación.

enzo rueda
0
Novedades importantes en el comienzo de la semana.
© LPM/Diego HaliaszNovedades importantes en el comienzo de la semana.

El triunfo de River frente a Talleres logró calmar las aguas para dejar atrás la mala racha de derrotas, pero dejó una gran preocupación para los hinchas, teniendo en cuenta también la cita importante que se viene esta semana. Lautaro Rivero encendió las alarmas por pedir el cambio, pero horas más tarde se supo qué le pasó y Marcelo Gallardo lo exigió en el entrenamiento.

A los 29 minutos del primer tiempo, cuando el marcador estaba 0 a 0, el zaguero que viene de tener su debut con la Selección Argentina en la última fecha FIFA tuvo salir reemplazado por Milton Casco. En ese momento, ocupando esta vez la posición de lateral izquierdo, quedó desplomado en el césped y el Muñeco se tomó la cabeza temiendo una lesión grave.

Después del encuentro se conoció que no tuvo ninguna molestia física, sino que había tenido que salir por un malestar estomacal. Curiosamente, Santiago Lencina también se retiró del campo de juego en el entretiempo por una descompostura. Luego del regreso a Buenos Aires, tuvieron domingo libre y este lunes retomaron las prácticas.

Publicidad

¿Cómo sigue Lautaro Rivero?

En el entrenamiento de esta mañana, Lautaro Rivero trabajó con normalidad y se constató nuevamente que no tiene ninguna lesión. Por lo tanto, será una de las fijas de Gallardo para integrar el once inicial en la llave de semifinales de la Copa Argentina contra Independiente Rivadavia de Mendoza.

Lautaro Rivero no tiene lesión y volverá como titular contra Independiente Rivadavia.

Lautaro Rivero no tiene lesión y volverá como titular contra Independiente Rivadavia.

La semana será clave para seguir también la evolución de dos futbolistas que pueden estar de regreso. Uno de ellos es Enzo Pérez, que no juega desde la vuelta con Palmeiras, donde sufrió un profundo corte en su rodilla. También está Marcos Acuña, quien no estuvo al cien por ciento y no jugó con la Selección Argentina por la dura falta que le cometieron frente a Rosario Central.

Publicidad
Kevin Castaño reveló qué hace antes de cada partido de River: “Me ayuda mucho”

ver también

Kevin Castaño reveló qué hace antes de cada partido de River: “Me ayuda mucho”

¿Cuándo y a qué hora juega River vs. Independiente Rivadavia?

River se cruzará con Independiente Rivadavia este viernes 24 de octubre a las 22:10 horas, en busca de llegar a la final de la Copa Argentina. El partido se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y ya salieron a la venta las entradas para los hinchas del Millonario.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo