A su corta edad, Franco Mastantuono comienza a acostumbrarse a que su apellido esté dando vueltas por las principales carpetas de los clubes más importantes de Europa. En las últimas horas, quien habló acerca de su presente fue Javier Zanetti, vicepresidente de Inter de Milán, por lo que después fue Jorge Brito quien puso paños fríos a la situación.
El histórico lateral del Nerazzurri dio una entrevista con ESPN, después de que su equipo y rival del Millonario en el próximo Mundial de Clubes 2025 haya clasificado a la final de la UEFA Champions League. Allí, mencionó: “Mastantuono es un jugador que cualquier equipo quisiera tener, y en cualquier equipo jugaría muy bien”.
Lejos de encender las alarmas en los hinchas del Más Grande, remarcó que “para Inter es caro por la edad que tiene” y destacó: “River está haciendo un gran trabajo y no sé hasta cuándo lo va a disfrutar”. Cuando la delegación de la institución llegó a Ecuador para jugar esta noche frente a Barcelona por Copa Libertadores, hubo respuesta.
Jorge Brito y su respuesta a Zanetti por Mastantuono
El presidente del CARP habló también con ESPN y no se desentendió de la situación, pero tampoco ofreció demasiados detalles acerca de la joya riverplatense: “Lo conozco mucho a Javier y sé el gusto futbolístico que tiene. De alguna manera, Franco es un jugador a prueba de todo tipo de gustos futbolísticos. Lo importante es mantener la calma, entender que tiene 17 años“.
“Entender que ni él tiene ningún apuro, ni River tiene ningún apuro. Lo mejor que hay que hacer cuando algo está en pleno crecimiento es dejarlo seguir creciendo y no tocar nada. Hay que ser muy cuidadosos y no ponerle más presión de la que ya tiene”, completó Brito al hablar de Mastantuono.

ver también
Su mejor gol: el magnífico gesto solidario de Franco Mastantuono con un hospital de Azul
¿Hasta cuándo se queda Mastantuono en River?
La respuesta que dieron desde la dirigencia, a través del secretario técnico Stefano Di Carlo, es que Mastantuono se quedará, al menos, hasta fin de 2025. De allí en adelante se desconoce qué será de su futuro, más allá de los clubes que se interesaron por él, como Olympique de Marsella, París Saint Germain o Manchester United. Cada uno de ellos está avisado: cláusula de 45 millones de euros o nada.