Con el objetivo de expandir la marca River en el gigante asiático, Jorge Brito e Ignacio Villarroel emprendieron un viaje a China para concretar distintas reuniones de agenda. En el camino, aprovecharon la escala en España para reunirse con uno de los dirigentes más influyentes en la historia del fútbol: Florentino Pérez.
El presidente del Real Madrid recibió a Brito y Villarroel en el palco presidencial del Santiago Bernabéu durante la victoria de los merengues por 3-2 ante el Leganés por La Liga. Un encuentro muy importante para el Millonario en términos de crecimiento de la marca River.
Aunque no trascendieron los detalles puntuales de la charla entre Brito y Pérez, el propio Real Madrid difundió a través de un comunicado oficial el gesto que los dirigentes riverplatenses tuvieron con el magnate español: una camiseta del Más Grande como obsequio especial.

¿Mastantuono fue tema de charla entre Brito y Pérez?
Entre los temas que seguramente estuvieron sobre la mesa, sin dudas se habló de Franco Mastantuono. Si bien la intención de River no es desprenderse del juvenil por ahora, desde hace tiempo se sabe que el Real Madrid quiere asegurarse una opción de compra a futuro, al estilo de lo que hizo con Endrick en Brasil.

ver también
El mensaje de Marcelo Gallardo en River de cara al inicio de la Copa Libertadores: “Hay que cambiar el chip”
Qué hicieron Brito y Villarroel en China
Durante su estadía en el país asiático, los dirigentes aprovecharon para visitar varias instituciones deportivas en Beijing y Shanghái, dos de las ciudades más importantes de China. Además, se reunieron con autoridades de la Federación China para afianzar lazos y explorar oportunidades de cooperación.

Brito y Villarroel visitaron China.