logotipo del encabezado

Jorge Brito en España: visita al palco presidencial del Real Madrid y reunión con Florentino Pérez

El presidente del Millonario se juntó con su par español y le entregó una camiseta de River durante el triunfo del Merengue.

pablo noya
0
Brito visitó a Florentino Pérez.
© Real Madrid prensaBrito visitó a Florentino Pérez.

Con el objetivo de expandir la marca River en el gigante asiático, Jorge Brito e Ignacio Villarroel emprendieron un viaje a China para concretar distintas reuniones de agenda. En el camino, aprovecharon la escala en España para reunirse con uno de los dirigentes más influyentes en la historia del fútbol: Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid recibió a Brito y Villarroel en el palco presidencial del Santiago Bernabéu durante la victoria de los merengues por 3-2 ante el Leganés por La Liga. Un encuentro muy importante para el Millonario en términos de crecimiento de la marca River.

Aunque no trascendieron los detalles puntuales de la charla entre Brito y Pérez, el propio Real Madrid difundió a través de un comunicado oficial el gesto que los dirigentes riverplatenses tuvieron con el magnate español: una camiseta del Más Grande como obsequio especial.

Publicidad

¿Mastantuono fue tema de charla entre Brito y Pérez?

Entre los temas que seguramente estuvieron sobre la mesa, sin dudas se habló de Franco Mastantuono. Si bien la intención de River no es desprenderse del juvenil por ahora, desde hace tiempo se sabe que el Real Madrid quiere asegurarse una opción de compra a futuro, al estilo de lo que hizo con Endrick en Brasil.

El mensaje de Marcelo Gallardo en River de cara al inicio de la Copa Libertadores: “Hay que cambiar el chip”

ver también

El mensaje de Marcelo Gallardo en River de cara al inicio de la Copa Libertadores: “Hay que cambiar el chip”

Qué hicieron Brito y Villarroel en China

Durante su estadía en el país asiático, los dirigentes aprovecharon para visitar varias instituciones deportivas en Beijing y Shanghái, dos de las ciudades más importantes de China. Además, se reunieron con autoridades de la Federación China para afianzar lazos y explorar oportunidades de cooperación.

Publicidad
Brito y Villarroel visitaron China.

Brito y Villarroel visitaron China.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo