La pretemporada de River comenzará una nueva fase este sábado con el viaje del plantel a Alicante, España, para completar la segunda parte de la preparación con vistas al segundo semestre del 2026. Entre los futbolistas que se tomarán el avión hacia Europa estará la sorpresiva presencia de Jeremías Martinet, quien será el único representante de la Reserva en estos entrenamientos.

ver también
Las primeras fotos de Arambarri en River: de su puesta a punto a la charla con Armani
El arquero de 20 años es considerado una de las grandes promesas del arco Millonario. Su carrera sufrió un prolongado parón a mediados del 2025 producto de una lesión del ligamento cruzado de su rodilla derecha, la cual superó definitivamente en abril pasado para volver a ser convocado por Marcelo Escudero en la Reserva.
Todavía no ha jugado en el equipo del Pichi desde su regreso ya que Franco Jaroszewicz se ha consolidado como titular. Por eso, Coudet aprovechó para citarlo junto al plantel profesional teniendo en cuenta que la Reserva está definiendo su suerte en el Torneo Proyección, certamen en el que deberá disputar los cuartos de final este fin de semana, con día y hora a confirmar, ante Lanús en el River Camp.

Martinet es una de las grandes promesas de River.
Martinet, quien llegó a River en 2023 desde Deportivo Atalaya de Córdoba, también integró la lista de buena fe del primer equipo en la Copa Libertadores 2025. Pese a haber nacido en Santiago de Chile, jugó el Sudamericano Sub 20 del año pasado en Venezuela con la Selección Argentina. Disputó seis encuentros, mantuvo su valla invicta en dos oportunidades y recibió ocho goles.
¿Cómo viajará el plantel de River a Alicante para continuar con su pretemporada?
La Página Millonaria pudo confirmar que este sábado 20 de junio el plantel profesional de River viajará a Alicante, España, en dos vuelos. Uno saldrá a las 13 horas de Argentina y el otro partirá a las 22.
El Millonario permanecerá allí hasta el 5 de julio y aprovechará su estadía en Europa para jugar, al menos, un partido amistoso. Será ante Flamengo el viernes 3 de julio a las 15:30 en el Estadio Algarve de Portugal.





