Paulo Díaz y Lucas Martínez Quarta fueron los dos jugadores más flojos de River en la noche del ruidoso tropezón ante Platense en el Monumental que significó la eliminación en cuartos de final de la Liga Profesional. Pero lo particular de esta calificación no se da con el diario del lunes sino con que la dupla técnica del “Calamar” lo vio antes y les dio una precisa indicación a sus jugadores como parte del plan.
En esa zona de la dupla central estuvo el error más notable del partido, que terminó con el gol de Vicente Taborda para Platense y fue el 10 de la visita quien reveló que Orsi y Gómez les pidieron que “el protagonismo” del partido lo tuvieran Paulo Díaz y Martínez Quarta.
De no creer: los DT de Platense anticiparon la zona más ébil de River
“River dominó la pelota, pero no el juego. El partido se jugó como nosotros queríamos jugarlo, dándole el protagonismo quizá a Paulo Díaz y a Matínez Quarta, era un poco la idea. Entonces a partir de esa base supimos que nos plantamos bien y creo que esa fue la clave del partido”, expresó el volante creativo del Platense en declaraciones a radio La Red.

Paulo Díaz no tuvo un buen partido ante Platense.
Lamentablemente, los entrenadores del conjunto marrón vieron en la dupla central de River la mayor debilidad del “Millonario” y acertaron.