Los puntajes de los futbolistas de River luego del partido frente a Platense, correspondiente a los cuartos de final del Torneo Apertura 2025. El Millonario cayó ante el Calamar por penales y quedó eliminado.
Puntajes de River vs. Platense
Franco Armani (7): poco para hacer en el gol de Platense. Buena respuesta ante un remate de Saborido en el segundo tiempo y excelente reacción cuando Martínez Quarta metía el 2-0 en contra. Dejó con vida al equipo en un momento caliente y atajó un penal en la serie.
Fabricio Bustos (4,5): poca sorpresa en sus escaladas y una pasividad pocas veces vista para seguir la marca de Taborda en el gol de Platense. Por momentos se encimó demasiado con Mastantuono y no aportó claridad en sus subidas. El rival lo neutralizó fácil y se repitió en centros mal tirados y anunciados en el segundo tiempo.
Lucas Martínez Quarta (3,5): dos despejes defectuosos en una misma jugada que le permitieron a Platense poner el 1-0. Fue el más claro con pelota en los pies en las salidas desde el fondo, pero nuevamente apareció en la foto del gol rival.
Paulo Díaz (3,5): un error tras otro en una noche de esas que creíamos que ya no volvería a tener. Endeble en el 1-0 de Platense y dubitativo en cada uno de los ataques rivales en los que tuvo que intervenir. Ni con la pelota en los pies estuvo fino.
Marcos Acuña (4): nivel muy irregular. Peleó más de lo que jugó. No pudo sobresalir las veces que pasó al ataque ni tampoco generó ventajas apareciendo por dentro o con cambios de frente. No convenció en ningún aspecto y debería haberse ido expulsado por pegar de más.
Enzo Pérez (6): tuvo algunas recuperaciones precisas en ataque y no mucho más. Salió demasiado lejos en el gol de Platense y quedó desguarnecido muy fácil en ese único ataque rival. Después tuvo un partido correcto desde la entrega de la pelota y la ubicación. Salió por Borja en el ST.
Kevin Castaño (4): jugar otra vez por izquierda le quitó brillo y también panorama. Por momentos fue la única línea de pase en 3/4, pero muy previsible al pasar siempre la pelota para el sector de Nacho Fernández. Con los cambios, en el segundo tiempo quedó aún más lejos del arco rival y tuvo incidencia nula para clarificar o mejorar las jugadas. Para colmo erró su penal.
Nacho Fernández (5): intermitente en sus intervenciones. A diferencia de los últimos partidos, le faltó resto físico, falló en algunas decisiones en el tramo final y dejó varios ataques inconclusos. Así y todo, fue el que más intentó, pero no tuvo la lucidez de siempre.
Franco Mastantuono (6): recibió siempre incómodo por derecha. Platense lo llevó a jugar de espaldas, quitarle visión y tiempo de resolución. Lo anticiparon mucho y no pudo desnivelar, sumado a que tuvo defectos en algunos controles y traslados. Se hizo cargo de un penal pesadísimo a pura personalidad para empatar el partido y eso le sube un poco el puntaje.
Facundo Colidio (4,5): arrancó siendo el más incisivo y se fue pinchando con los minutos después de esa mala decisión en el mano a mano donde enganchó en vez de pegarle. Tuvo ventajas a espaldas de Saborido pero no supo explotarlas ni fue constante en sus intentos.
Sebastián Driussi (4): muy aislado entre los centrales de Platense, que con su bloque bajo lo hizo participar poco de los ataques. Salvo algunos giros y pivoteos, intervino casi nada en la generación o finalización de las jugadas. Se perdió una clarísima en el último minuto que podría haber sido el empate. Horrenda ejecución en los penales.

River tuvo una noche para el olvido ante Platense.
Ingresaron
Miguel Borja (5): vio pasar los centros desde el lateral y prácticamente no pudo entrar en conacto con la pelota ni cazar ningún rebote en el área.
Manuel Lanzini (4): no tuvo movilidad ni inventiva durante su rato en cancha. Se perdió entre tantas piernas de Platense y no hizo nada para cambiar la ecuación.
Rodrigo Aliendro (-): tuvo una chance clarísima sobre el final que mandó a las nubes y nada más. Hizo más lento el juego en vez de agilizarlo.