Noche para el olvido para River a nivel futbolístico. El Millonario no le pudo encontrar nunca la vuelta al partido ante Platense, logró empatarlo en el último segundo gracias al penal convertido por Franco Mastantuono pero volvió a flaquear en los penales y se quedó afuera del Torneo Apertura en cuartos de final.
85 mil personas volvieron a copar el Estadio Monumental pero el equipo no estuvo a la altura. Para colmo, un importante grupo de hinchas protagonizó un enfrentamiento con gente de Platense al momento de regresar cada uno a su casa. Varios micros con simpatizantes del Más Grande que circulaban por la Avenida General Paz se cruzaron con gente de Platense.

ver también
Gallardo y un mensaje para el plantel de River tras la eliminación ante Platense: “Hay que…”
Los hinchas del Calamar estaban festejando en la puerta de su estadio, ubicado en la colectora de la General Paz, y lanzaron piedras hacia los micros que trasladaban a menores y familias, porque la mayoría eran de filiales. No eran micros de la barrabrava. Hubo vidrios rotos y momentos de mucha tensión.
Al ver el ataque, varias personas de River, en su mayoría hombres, se bajaron de los ómnibus y empezaron a correr a los hinchas visitantes para defender a las mujeres y chicos que estaban a bordo de los micros, algo asustados. “Pasaron dos micros y les tiraron piedras, quedaron dos más esperando para pasar y ahí se bajó la gente“, relató un hincha del Más Grande en Twitter sobre lo sucedido.
Hubo corridas sobre la General Paz y también sobre colectora más algún que otro enfrentamiento mano a mano que no pasó a mayores. Transcurridos unos minutos, la gente de River se volvió a subir a los micros y siguieron camino cada uno hacia su destino. Por suerte, no hubo que lamentar heridos de gravedad y el cruce entre ambos no se extendió demasiado.