Giuliano Galoppo volvió a convertir un gol clave para River con un cabezazo furibundo en el área chica en la primera parte del cruce ante Estudiantes y así el volante demostró, una vez más, que hoy por hoy es una pieza fundamental para Marcelo Gallardo por su cuota goleadora.
Un gran rendimiento que el volante no solo muestra a la hora de generar juego o dar una mano en el sector defensivo, sino que también lo explota al máximo contribuyendo de manera directa en gran parte de los goles que convierte el equipo, con seis intervenciones en los últimos diez partidos.

Galoppo se volvió clave para Galloardo. (Getty)
El rol que Gallardo le encontró a Galoppo
Con cinco goles y una asistencia, Galoppo volvió a ser ese volante goleador que tanto se destacó en Banfield y termina influyendo de gran manera en River. Una pieza que, partido a partido, se vuelve una certeza total para el entrenador de cara a lo que se viene.

ver también
Gallardo llenó de elogios a Maxi Salas luego de su partidazo ante Estudiantes
Si bien Galoppo ya era un habitual para Gallardo a lo largo del primer semestre, siendo uno de los jugadores de campo con más minutos, el DT logró reinventarlo tras su faceta defensiva en Brasil. En este segundo semestre ya participó en nueve de los doce partidos que jugó River.
La influencia de Galoppo en los últimos diez partidos de River
Desmenuzando sus encuentros, hay que destacar que Galoppo le convirtió a Instituto, San Martín de Tucumán, Godoy Cruz (x2) y Estudiantes, mientras que dio una asistencia ante Lanús. Es decir, participó en 6 de los 17 tantos que lleva el Millonario.





