logotipo del encabezado

Héroes de Madrid: Juanfer Quintero y el Pity Martínez recordaron la final del 9 de diciembre en un nuevo aniversario

En un día muy especial para todos los hinchas de River, Juanfer y el Pity también hicieron referencia a la final histórica de Madrid.

enzo rueda
Las publicaciones del Pity y Juanfer por el 9 del 12.
© Getty ImagesLas publicaciones del Pity y Juanfer por el 9 del 12.

El 9 de diciembre de 2018 quedará en la historia por la consagración de la cuarta Copa Libertadores de la historia de River frente al rival de toda la vida en el Estadio Santiago Bernabéu de España. Este lunes se cumplen seis años de aquella tarde que será imborrable para todos y quienes dejaron su recuerdo en las redes fueron Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez.

Todos los jugadores que integraron el plantel que obtuvo la gloria eterna ya está en un pedestal privilegiado, pero hay algunos jugadores que resaltan por el significado de cada uno. Sin dudas, Juanfer fue el que destrabó el partido con un golazo que se grita hasta hoy y el Pity dejó una corrida inmensa sin arquero para el tercero.

El colombiano, hoy vistiendo la camiseta de Racing y con sondeos para regresar al Millonario en 2025, recordó lo sucedido un día como hoy de 2018, donde fue una pieza clave para la consagración. Por su parte, Martínez no solo dejó una historia, si no que fue por más con una publicación en su feed.

El recuerdo de Juanfer y el Pity a 6 años de la final de Madrid

Quintero compartió una historia de una publicación de River de su festejo icónico y un emoji de infinito gigante encima de la imagen, donde también aparece un joven Julián Álvarez. El Pity también dejó su recuerdo con un posteo en el que escribió: “6 años y para toda la vida”, con corazones blancos y rojos y “9/12/emoji de infinito”.

Deja tu opinión
La historia de Instagram de Juanfer por el 9/12.

La historia de Instagram de Juanfer por el 9/12.

De la misma manera que hicieron Juanfer y el Pity, quienes también recordaron el 9/12 fueron Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel, titulares en el histórico duelo ante el eterno rival. Los defensores campeones del mundo compartieron la misma foto, pero el Chino agregó: “6 años, 9/12/18 – infinito”.

Publicidad
La historia de Martínez Quarta por el 9 del 12.

La historia de Martínez Quarta por el 9 del 12.

Germán Pezzella reveló cuál fue la lesión que tuvo y por qué se perdió tantos partidos

ver también

Los videos oficiales de River en conmemoración del 9/12

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

FOTO | Gallardo y Juanfer se saludaron por sus cumpleaños
River Plate

FOTO | Gallardo y Juanfer se saludaron por sus cumpleaños

No hubo acuerdo con América y Juanfer se entrena con Racing: ¿River vuelve a la carga?
Mercado de Pases

No hubo acuerdo con América y Juanfer se entrena con Racing: ¿River vuelve a la carga?

Juanfer Quintero confirmó que no jugará en River: el motivo de su decisión
Mercado de Pases

Juanfer Quintero confirmó que no jugará en River: el motivo de su decisión

Juanfer Quintero, muy lejos de volver y con acuerdo con otro club
Mercado de Pases

Juanfer Quintero, muy lejos de volver y con acuerdo con otro club

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo