Papá Noel no para de traer noticias, no solo en River. Mientras el Millonario avanzó considerablemente para lograr el retorno de Lucas Martínez Quarta y sigue negociando para cerrar a Leonardo Fernández , en Vélez no hubo regalos y sí una novedad negativa: se quedó sin entrenador a 10 días de haber salido campéon de la Liga Profesional.
Vélez se quedó sin DT y no es una buena noticia para River
Gustavo Quinteros venía charlando con la dirigencia del Fortín hace algunos días para renovar su vínculo que caduca el 31 de diciembre. Hubo dos reuniones en la que se pusieron de acuerdo en el aspecto económico pero no en el deportivo: el entrenador pretendía determinados refuerzos que en Liniers, a priori, no iban a poder cumplirle.
Gallardo se involucró personalmente en la negociación por Valentín Gómez hablando con el entorno del jugador.
Con una oferta en mano de Gremio de Porto Alegre, el DT terminó de decidirse y dio un paso al costado este miércoles. De esta manera, Vélez se queda sin técnico a pocos días de iniciar la pretemporada y eso también resulta algo negativo para River en su deseo por contar con Valentín Gómez.
ver también
"Me gustaría...": Valentín Gómez volvió a hablar de su futuro y, ¿descartó a River en el mercado de pases 2025?
Si bien el avance por Martínez Quarta nos lleva a pensar que el Millonario no irá por Gómez, la promesa de venta que mantiene Vélez con el futbolista hace que la chance siga latente. La prioridad es ir al exterior, pero un club como River seduce y mucho, por eso no había que cerrar la puerta bajo ningún punto de vista.
Vélez salió campeón de la LPF hace poco más de una semana y ahora se quedó sin DT.
Sin entrenador, Vélez seguramente enfoque todas sus energías en conseguir un nuevo director técnico y quedará pausada por unos días la salida de Gómez hasta que charle con el próximo DT, más allá de la promesa no escrita antes mencionada sobre una venta. Ahora sí parece esfumarse la posibilidad de que el zurdo llegue a Nuñez.