El mercado de pases trajo mucha controversia, sobre todo por lo sucedido con el caso de Maximiliano Salas. Las constantes negativas de Racing llevaron a que River, en su deseo de contar con el futbolista, ejecutara la cláusula de rescisión, algo que en Avellaneda no cayó nada bien. Sin embargo, Gustavo Costas quiere hacer de este tema algo del pasado.
La confirmación de Diego Milito, sus dardos a River, la respuesta de Di Carlo, el comunicado de Salas contra la dirigencia de la Academia, la ejecución de la cláusula, la presentación oficial y el debut con gol. Todo eso ocurrió en apenas pocos días. Ahora, habiendo pasado algunas semanas de concluida la novela, las aguas se calmaron, o al menos eso dio a entender el DT de Racing.


ver también
Últimos días del mercado de pases: ¿River se retiró y no trae más refuerzos?
Gustavo Costas volvió a hablar sobre el caso Salas
Tras el partido frente a Belgrano de este domingo, el DT volvió a hablar sobre lo sucedido en el mercado y fue contundente. “Yo no quiero que nos dividan. Pasó lo de Salas y un montón de cosas, y nosotros tenemos que estar viviendo un momento hermoso que hace mil años no lo vivíamos”, empezó comentando.
“Tenemos que estar unidos. El que se fue, se fue, ya está. Tenemos que mirar para adelante. Quiero que nos preocupemos de Racing”, continuó. De esta forma, Costas pidió dejar atrás lo sucedido entre River y Academia por Maxi Salas para que, al menos en Avellaneda, se centren en su equipo. En Núñez claro está que es tema cerrado hace tiempo.
La gran aparición de Maxi Salas en River
Pocos días después de tener su primer entrenamiento en el Millonario, Salas hizo su debut siendo titular. De hecho, convirtió en aquel partido frente a Platense en el Monumental. Una semana más tarde, el delantero volvió a ir de arranque, esta vez ante Instituto, y completó un muy buen partido.

ver también
Marcelo Gallardo se rindió ante Maxi Salas tras ser figura ante Instituto: “Nos da una energía diferente”
El tiempo, al menos por ahora, le dio la razón a Gallardo, quien pidió por él. De hecho, tan solo dos presentaciones le bastaron para ganarse el cariño de los hinchas y para, por supuesto, poner en aprietos al DT. Ahora, a la espera de la vuelta de Driussi, y con la incorporación de Juanfer, el Muñeco tendrá que armar su ataque.