Pese a la victoria de River en los octavos de final de la Copa Argentina, Marcelo Gallardo sabe que el Millonario todavía debe mejorar para alcanzar su máximo potencial. Un pensamiento que el Muñeco comparte con los referentes del plantel, como Gonzalo Montiel.
Una vez finalizado el encuentro, el lateral del Millonario analizó el presente del equipo y fue totalmente sincero: “Nos está faltando concretar, porque llegamos a instancias finales y no estamos convirtiendo, se hace un poco difícil. Tenemos que seguir creciendo poco a poco, paso a paso”.

Cachete Montiel fue sincero sobre River. (getty)
Montiel habló del partido con Unión
El rendimiento irregular viene siendo una constante y se volvió a notar ante Unión: “Hoy se dio el segundo tiempo, que fuimos a buscar el partido, intentamos seguir creciendo como equipo, mejorando una idea de juego, pero no se nos pudo dar en los noventa”.

ver también
Por encima del Dibu Martínez y Abbondanzieri: la impresionante marca que logró Franco Armani ante Unión
La clasificación, según Montiel, se debió en gran parte a la figura de Franco Armani: “Contento por el equipo porque clasificamos, contento por el Pulpo también que nos ayudó con los dos penales, fue clave para nosotros. Feliz por pasar”.

Montiel habló del presente de River.
Montiel evita pensar en Palmeiras
De cara al futuro, el lateral no quiso adelantarse y remarcó que River debe seguir “partido a partido y creciendo como equipo” para llegar de la mejor manera al cruce con Palmeiras el próximo miércoles 17 de septiembre a las 21:30.





