River está obligado a dar vuelta rápido la página después de la derrota como local ante Estudiantes de La Plata. El Millonario volvió a dejar inconformes a los hinchas más allá del resultado y ahora tendrá una oportunidad inmejorable para dar una muestra de carácter: la final frente a Talleres de Córdoba por la Supercopa Internacional del próximo miércoles.
Una de las preocupaciones del Muñeco, más allá del juego, es la recuperación de Giuliano Galoppo. El volante lleva 10 días lesionado luego de sufrir una distensión muscular en el sartorio de la pierna izquierda y no pudo integrar la lista de concentrados ante San Martín de San Juan ni tampoco anoche ante el Pincha.

ver también
Gallardo, sin vueltas pese a la derrota vs. Estudiantes: “Me gustó lo que vi”
A River le quedan tres prácticas antes de enfrentar a Talleres en cancha de Cerro Porteño y el panorama no es del todo positivo: “Todavía está en proceso de recuperación y todavía tiene unos días más“, dijo Gallardo en primer lugar cuando le consultaron por el mediocampista.

Galoppo piensa en la final con Talleres.
“El lunes vamos a ver si está en condiciones, primero de sumarse a los entrenamientos, o si no lo está“, agregó. En caso de no llegar, el DT deberá definir si mantiene a Santiago Simón en el once titular o vuelve a apostar por Rodrigo Aliendro para esa función de acompañante de Enzo Pérez en el eje.

ver también
“¡Decile que no se tire más!”: el enojo de Enzo Pérez con el Pity Martínez antes de su expulsión
El mensaje de Gallardo de cara a la final
“El semblante tiene que estar bien, lo actitudinal tiene que estar, hay que estar tranquilos porque yo estoy tranquilo y tengo que pasarles ese mensaje a los jugadores. Vamos a estar bien y el miércoles tenemos que estar presentes también“, fue contundente el entrenador cuando le consultaron por cómo palpita el partido del miércoles.