Al igual que lo hizo en el partido ante San Lorenzo, Juanfer Quintero ingresó desde el banco de suplentes para cambiar la historia del partido. Aprovechando los huecos que se generan por el desgaste del encuentro, Gallardo busca que el colombiano rompa líneas desde sus pases.
Una intención que el DT tuvo nuevamente ante San Martín de Tucumán: “Era un partido para que él entrara y se pueda lucir como lo hizo”. Una muestra de la satisfacción de Gallardo ante los primeros minutos de Juanfer con la camiseta de River.

Quintero es elogiado por todos en River.
Gallardo elogió las virtudes de Quintero
Analizando el contexto del partido, Gallardo destacó el trabajo del colombiano: “Estaba abierto, había espacios y cuando los tiene puede hacer las cosas que hizo“, soltó en conferencia de prensa el entrenador del Millonario tras la clasificación a octavos de final.

ver también
Opinión: en la Copa Argentina en la que los grandes caen, River gana y avanza
Sobre el juego que Juanfer tiene para River, el Muñeco comentó que Quintero es capaz de “encontrar a los jugadores por todos lados y eso lo hace diferente” por sobre el resto de los nombres que tiene a disposición en el plantel millonario.

Quintero ingresó muy bien en Copa Argnetina. (Getty)
El partido de Juanfer Quintero vs. San Martín de Tucumán
A lo largo de los 31 minutos que tuvo en cancha, Juan Fernando Quintero tocó 39 veces la pelota y apenas perdió seis veces la posesión del juego. Dio 32 de 36 pases correctos y pateó un tiro libre (muy desviado). Lo destacable es que en apenas media hora, el colombiano creó cuatro chances claras de gol con sus asistencias.





