logotipo del encabezado

Gallardo decidió: qué juveniles bajan a Reserva y no jugarán ante Racing en Copa Argentina

El Muñeco viene dándole rodaje a varios pibes, y de cara a esta "final contra la Academia en Rosario, ya eligió a quiénes tendrá en cuenta.

sebastian ueberrhein
0
La decisión de Gallardo con los juveniles ante Racing.
© Getty ImagesLa decisión de Gallardo con los juveniles ante Racing.

Marcelo Gallardo definirá hoy la formación de River para jugar contra Racing. Este miércoles será el último entrenamiento antes de concentrarse en Cardales de cara al partido de cuartos de final de Copa Argentina en Rosario, y allí el DT resolverá varios aspectos. Lo que ya decidió MG es a qué juveniles tendrá en cuenta.

A la espera de la lista de convocados para el duelo ante Racing, es un hecho que el Muñeco volverá a citar a dos pibes de la Reserva: Bautista Dadín y Agustín De la Cuesta. El delantero ya suma dos partidos en Primera pero varias convocatorias, mientras que el volante debutó recientemente, ante Atlético Tucumán.

Se lo quiso llevar Inter pero River lo blindó: Luca Scarlato, la joya de Inferiores que firmó su primer contrato

ver también

Se lo quiso llevar Inter pero River lo blindó: Luca Scarlato, la joya de Inferiores que firmó su primer contrato

Y si bien ninguno de los dos será titular, sí representarán alternativas desde el banco de suplentes. DLC ante la casi segura ausencia de Enzo Pérez, quien todavía no está recuperado de su problema en la rodilla. Dadín, si Gallardo necesitara un atacante, aunque compite con Borja y Colidio, de flojos presentes.

Publicidad
Dadín y De la Cuesta serán convocados ante Racing.

Dadín y De la Cuesta serán convocados ante Racing.

Los juveniles que Gallardo no tendrá en cuenta ante Racing

Además de ellos, estará uno cuya presencia ya es habitué desde después del Mundial de Clubes: Santiago Lencina. El volante zurdo, incluso, podría ser titular. Sin embargo, el juvenil que no dirá presente y jugará en Reserva, hoy ante Sarmiento, es Juan Cruz Meza.

Tampoco Cristian Jaime y Thiago Acosta, que habían sido citados por Gallardo frente a Atl. Tucumán, aunque el primero fue desestimado luego por su no renovación. Se espera que Meza, Jaime y Acosta sean titulares contra el Verde. E Ian Subiabre, quien se encuentra jugando el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina.

Publicidad
Así está el clima en River puertas adentro antes de la final anticipada con Racing: qué piensa Gallardo

ver también

Así está el clima en River puertas adentro antes de la final anticipada con Racing: qué piensa Gallardo

La probable formación de River vs. Racing por Copa Argentina

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Juan Portillo, Giuliano Galoppo; Juanfer Quintero; Maxi Salas yFacundo Colidio o Nacho Fernández o Santiago Lencina, el 11 que se perfila para jugar este jueves por la tarde en Rosario.

Cuándo juega la Reserva de River vs. Sarmiento

El equipo de Marcelo Escudero, que marcha quinto en la Zona B con 20 puntos, recibirá al Verde este miércoles, desde las 19 horas, en River Camp. El partido será transmitido en vivo exclusivamente por LPF Play, plataforma de streaming oficial de la Liga Profesional. Registrarse es gratis y solo requiere un mail.

Los convocados en Reserva ante Sarmiento.

Los convocados en Reserva ante Sarmiento.

Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo