logotipo del encabezado

Fue idea de Gallardo: el detrás de escena del amistoso que River jugará con Olimpo

Marcelo Gallardo fue el principal impulor del amistoso a beneficio que el Millonario jugará en Bahía Blanca.

luciano garcía dresch
Fue idea de Gallardo: el detrás de escena del amistoso que River jugará con Olimpo
Fue idea de Gallardo: el detrás de escena del amistoso que River jugará con Olimpo

River sigue ayudando a Bahía Blanca y tendrá un gran gesto con la ciudad, que vive una situación crítica a raíz de las inundaciones que destrozaron hogares enteros. Además de la colecta solidaria que se organizó a principios de la semana, el Millonario confirmó que va a disputar un amistoso contra Olimpo, uno de los clubes bahienses más importantes.

La noticia fue difundida por el Aurinegro, que hoy milita en el Federal A, en sus canales oficiales. Por lo sucedido, se suspendió su debut en la categoría el próximo fin de semana contra Sol de Mayo y están en proceso de recuperarse por lo sucedido. Por eso, River viajará en las próximas semanas a Bahía Blanca para jugar un amistoso con fines recaudatorios.

River blindó a Kevin Castaño con una importante cláusula de rescisión: cuánto vale el colombiano

ver también

El detrás de escena del amistoso de Olimpo vs. River

Olimpo comunicó que luego de un llamado de Jorge Brito, presidente del Más Grande, el partido quedó confirmado. Lo que no se sabía es que el amistoso estaba pactado de antemano pero la idea era que viajara la Reserva de Marcelo Escudero. Con las inundaciones, el cotejo estuvo a punto de ser suspendido.

Publicidad

Ayer, en la firma de Kevin Castaño, Brito se anotició por intermedio de Mariano Barnao, mano derecha de Gallardo en la gestión del fútbol, de que el encuentro de la Reserva con Olimpo no iba a poder disputarse. El Muñeco, al escuchar eso, se interiorizó en el tema con el presidente y, sin dudarlo, decidió reflotar el partido y que sea el plantel profesional el que viaje a Bahía Blanca.

¿Solo vuelve Enzo Pérez? la posible formación de Marcelo Gallardo para que River visite a Riestra

ver también

A partir de esa determinación del entrenador, con el objetivo de darle una mano a los bahienses y de sumarle rodaje a sus futbolistas, Brito mantuvo una comunicación con Antonio Castaño, vicepresidente 1° de Olimpo, en la que le ratificó la disputa del amistoso con el agregado de que River lo va a afrontar con su primer equipo y todas sus estrellas, lo que seguramente generará mayor asistencia al Estadio Roberto Carminatti y, por ende, mayor recaudación.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Lo que Diego Milito omitió decir sobre el caso Maxi Salas
Mercado de pases 2025

Lo que Diego Milito omitió decir sobre el caso Maxi Salas

Gallardo define al 9: las opciones que tiene y la búsqueda en el mercado
River Plate

Gallardo define al 9: las opciones que tiene y la búsqueda en el mercado

Diego Milito protestó la salida de Maxi Salas de Racing para jugar en River
Mercado de pases 2025

Diego Milito protestó la salida de Maxi Salas de Racing para jugar en River

Lencina espera su chance en River: ¿se le abre un lugar sin Mastantuono?
River Plate

Lencina espera su chance en River: ¿se le abre un lugar sin Mastantuono?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo