La ayuda para Bahía Blanca no cesa e involucra a todos los clubes del fútbol argentino. A raíz del temporal y las inundaciones que se dieron a fines de la semana pasada, cientos de familias perdieron todo en sus casas, por eso el país está unido por la misma causa: darle una mano a los damnificados. River se puso a disposición desde el primer minuto y abrió las puertas del Monumental para recibir donaciones.

Las donaciones para Bahía Blanca.
Entre lunes y martes, se recibieron más 25 toneladas de artículos de limpieza, 50 toneladas de sábanas, frazadas y abrigos y más de 54 mil litros de agua. Se sumaron muchos voluntarios a colaborar con la causa. También se juntaron más de 50 kilos de ropa y más de 3 mil colchones. Ayer por la tarde salieron dos camiones cargados de donaciones y en breve estarán en viaje cuatro más.
Desde River solicitan el pedido de ayuda para que se sumen más voluntarios para subir todas las donaciones a los camiones. Los interesados en ayudar deben acercarse a la puerta del Estadio Monumental, sobre Avenida Figueroa Alcorta.
Incluso hubo futbolistas que se acercaron a ayudar al Monumental y aportaron su granito de arena, como Germán Pezzella, quien es oriundo de Bahía Blanca y la tragedia la vive de cerca, y también el Chori Domínguez, futbolista del Senior del Más Grande, sumado a otros deportistas y atletas de la institución. También dijeron presentes los principales dirigentes del club como Jorge Brito y Stefano Di Carlo