La obtención de la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores fue la frutilla del postre para una semana inolvidable para el hincha de River. Como dijo Marcelo Gallardo, fue mágica. Sin embargo, en la noche de Núñez se dio algo que pasó desapercibido con Franco Mastantuono y los alcanzapelotas, generando más cariño hacia el futbolista.

El joven de 17 años es una de las joyas más recientes de las Divisiones Inferiores de la institución y ha dejado maravillado a todos con su juego. Si bien se habló de ofertas del Real Madrid durante este mercado de pases, la realidad marca que el jugador permanecerá en el club y se espera que continúe viviendo momentos únicos con el manto sagrado.

Al haber llegado de muy chico, conoce bien cuál es el recorrido que tienen las promesas que sueñan algún día con jugar con la camiseta de River en el Estadio Monumental y en la noche del pase a semifinales de la Libertadores dejó un gesto que se viralizó en las redes sociales. Mastantuono se acercó a los alcanzapelotas y también celebró con ellos.

Mastantuono saludó a los alcanzapelotas tras la clasificación

El árbitro Andrés Matonte marcó el final del encuentro y con el resultado 1-0 se selló la clasificación a la siguiente instancia de Copa Libertadores. Los jugadores se reunieron en el medio del campo de juego para celebrar, pero en un momento Franco Mastantuono se acercó directamente a los juveniles que hicieron de alcanzapelotas para festejar a la par.

El volante ofensivo ingresó en el minuto 78 vs. Colo Colo en el partido de vuelta de cuartos de final de la Libertadores y dejó en claro que no le pesan este tipo de partidos. En poco tiempo en cancha, tuvo momentos de lucidez y temperamento para jugar, como cuando bajó una pelota en el minuto 91 y dejó a Adam Bareiro en ataque, aunque resolvió mal al querer pasársela a Facundo Colidio.

El otro gesto de Mastantuono tras el Superclásico

Una de las imágenes virales que se hicieron post Superclásico del fin de semana fue la visita de Mastantuono a River Camp para reencontrarse con sus antiguos entrenadores de las Divisiones Inferiores. El joven apoyó a los futbolistas que están en proceso de convertirse en profesional, tal como lo hizo él, y no hay dudas de que es un gran ejemplo para los más chicos.