River pudo sobreponerse a los recursos antideportivos que Barracas Central presentó en el Monumental y lo goleó por 3 a 0 en un partido que le resultó difícil de jugar hasta que Marcelo Gallardo decidió el ingreso de Franco Mastantuono.

El juvenil entró a los 18 minutos del segundo tiempo en lugar de Claudio Echeverri y fue la figura determinante de la tarde en el Monumental. Cuando el partido terminó contó qué le pidió Gallardo cuando lo mandó al campo de juego.

El pedido de Marcelo Gallardo a Franco Mastantuono

“Gallardo me pidió que entre a gambetear, a ir para adelante y a tomar buenas decisiones”, comentó el mediocampista de 17 años nacido en Azul.

Consultado, además, por un gesto técnico que intentó cuando lanzó una rabona que volvió loco al estadio, aclaró: “La rabona no fue para cancherear. Lo tengo como un recurso porque a veces me queda más cómodo patear con derecha pero bueno, sí, fue una linda jugada”, reconoció.

Mastantuono reconoció además que “fue un partido muy difícil. Creo que en el primer tiempo tuvimos varias situaciones para pode abrir el partido, no se dio, por suerte entramos y pudimos abrirlo”, dijo también en referencia al ingreso que al mismo tiempo que el suyo hizo Gonzalo Pity Martínez (por Pablo Solari).

“Fastidia lo que hizo Barracas Central”

Sobre el tiempo que hizo Barracas Central en el Monumental, comentó: “Fastidia porque venimos a jugar, creo que lo estábamos haciendo bien y que se pare tanto, que el partido sea tan cortado no nos favorece y creo que cuando pudimos hacer el gol ahí se abrió el partido”.

Y finalmente volvió sobre la rabona: “Creo que no suelo hacer mucho chiche y eso, pero bueno, a veces me queda más cómodo que usar la derecha”.

La rabona que intentó Franco Mastantuono en River vs. Barracas Central