Dentro de toda la rotación que Marcelo Gallardo implementó ante Gimnasia, uno de los mayores focos estuvo puesto sobre Jeremías Ledesma. Siendo el elegido para reemplazar a Franco Armani en un futuro, Conan demostró un alto nivel ante Gimnasia y se llevó la aprobación de todos.

Más allá de que le volvieron a convertir, el arquero del Millonario completó una gran tarde y fue la figura de River para sostener el resultado con algunas respuestas que dejaron en claro que Jeremías Ledesma no vino solamente para ser suplente, sino para ser servicial al equipo.

Jeremías Ledesma la rompió ante el Lobo. (Getty)

Jeremías Ledesma la rompió ante el Lobo. (Getty)

Los números de Jeremías Ledesma vs. Gimnasia

A lo largo de los 96 minutos que duró el partido ante el Lobo, a River le generaron 13 situaciones de peligro en el arco de Ledesma. En estas, el arquero respondió correctamente en 6 con buenas atajadas, una se metió en el arco (sin responsabilidad) y otras 6 que se fueron desviadas.

A su vez, el nuevo arquero de River achicó tres veces con éxito y descolgó un centro cerca del punto penal. Virtudes con las cuales logró resaltar y, si bien no será titular hoy en día, lo ponen en un lugar de interés para rotaciones frecuentes de cara a lo que viene.

Ledesma y Armani custodian el arco de River. (Getty)

Ledesma y Armani custodian el arco de River. (Getty)

Franco Armani será al arquero vs. Talleres

Si bien Jeremías Ledesma la rompió ante Gimnasia, el arco de River ante Talleres por la Copa Libertadores en la noche del próximo miércoles estará ocupado por Franco Armani. A su vez, queda prácticamente descartada la posibilidad de que Conan ingrese en caso de que el partido se vaya a los penales.