La victoria de Talleres en el Monumental ante River tuvo solo un gol y de la forma menos pensada. Un error en la salida de Paulo Díaz, que se resbaló, le liberó el camino a Federico Girotti para convertir el único tanto del partido y validar la ley del ex, con el pedido de disculpas ante la gente tras su pasado en Núñez.
Girotti fue partícipe del primer ciclo de Marcelo Gallardo, y entre los compañeros de la vida que le quedaron del plantel, Díaz es uno de ellos. Por eso, luego del partido el ex River elogió al chileno y afirmó que es uno de los mejores centrales del continente.
Los elogios de Girotti hacia Díaz a pesar del error en el gol
"UNA LÁSTIMA QUE JUSTO HAYA SIDO ÉL, PERO NO SE LE PUEDE REPROCHAR NADA PORQUE ES EL MEJOR DEFENSOR DEL FÚTBOL ARGENTINO, DE LOS MEJORES DE SUDAMÉRICA" 👏🏼 Fede Girotti, amigo de Paulo Díaz, habló sobre el error del chileno que derivó en su GOL 📺 #SportsCenter | #DisneyPlus
“Una acción del partido. Una lástima que justo haya sido él pero la verdad que no se le puede reprochar nada porque es el mejor defensor del fútbol argentino, de los mejores que hay en Sudamérica y bueno, un error lo puede tener cualquiera pero bueno, una lástima que fue lo que derivó en el gol nuestro” comentó Girotti.
Luego, el ex delantero de River agregó: “Es un excelente jugador, de lo mejor que hay y le mando un abrazo gigante“.
El irregular partido de Paulo Díaz
El desacierto del chileno al comienzo del partido no tuvo remedio ni para River ni para él. Luego de esa acción, Díaz nunca pudo estar fino en la marca ni tampoco en los pases, con pelotas erradas y sin sentido.
Paulo Díaz
Durante una mala salida del chileno en el segundo tiempo, en una de las repeticiones se vio como Marcos Acuña le renegó a su compañero la falta de timing al momento de anticipar al jugador de Talleres, una de las señales que no fue su noche.
La suerte tampoco acompaño a River en general, que falló muchas chances de gol y los palos le negaron el empate. La equivocación de Paulo se transformó en el gol de Girotti, que pidió disculpas y elogió a su compañero a pesar del error.