logotipo del encabezado
Interés General
Comentarios

¿Fecha confirmada? anticipan cuándo jugarán River y Talleres la Supercopa Internacional

A falta del anunció oficial de la AFA, el Millonario y el cordobés se cruzarán en la fecha FIFA de octubre en un estadio argentino.

pablo noya
River y Talleres jugarán la final de la Supercopa.
© IMAGO/FotobairesRiver y Talleres jugarán la final de la Supercopa.

A falta de solo un día para que River y Talleres se crucen por los octavos de final de la Copa Libertadores, partido para el cual ya se conocen los convocados, los dos equipos ya conocen cuando se volverían a encontrar por la postergada Supercopa Internacional que se tenía que jugar en marzo de este año.

Con el campeón de la Liga Profesional 2023 (River) y el mejor ubicado de la tabla anual sin contar al Millonario, la Supercopa Internacional de la AFA no le haría honor a su nombre debido a que se jugaría en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y se jugaría en fecha FIFA.

River y Talleres jugarán la Supercopa Internacional.

River y Talleres jugarán la Supercopa Internacional.

Publicidad

Según la información del periodista Esteban Edul, la AFA habría definido que el partido se juegue el 13 de octubre de este año en Mendoza. De esta manera, Marcelo Gallardo podría sumar su primer título en el Millonario dentro de los próximos dos meses.

Copa Libertadores: Gallardo definió los convocados de River para la vuelta con Talleres

ver también

Vale destacar que River podría ser el ganador de esta estrella debido a que fue el ganador de la LPF 23 con 61 puntos, once por sobre Talleres, y además lideró la tabla anual con 84 unidades. Ubicado en el segundo lugar con 67, el equipo cordobés se ganó la posibilidad de jugar esta final.

Marcelo Gallardo podría sumar una nueva estrella.

Marcelo Gallardo podría sumar una nueva estrella.

Publicidad

Los jugadores que perdería River en la Supercopa Internacional

Debido a que el partido se jugará en fecha FIFA, River podría perder hasta seis jugadores que pueden ser convocados para las Eliminatorias: Germán Pezzella y Marcos Acuña en Argentina, Agustín Sant’Anna y Nicolás Fonseca para Uruguay, Paulo Díaz para Chile y Miguel Borja con Colombia.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Un hincha de River viajó 30 horas para estar en la final y tras la derrota dejó una frase viral
River Plate

Un hincha de River viajó 30 horas para estar en la final y tras la derrota dejó una frase viral

Los hinchas explotaron de furia en Paraguay: "No pueden jugar más en River"
River Plate

Los hinchas explotaron de furia en Paraguay: "No pueden jugar más en River"

Hasta Montiel se contagió: la racha que se le cortó a Cachete en los penales
River Plate

Hasta Montiel se contagió: la racha que se le cortó a Cachete en los penales

OPINIÓN | No nos representan
Opinión

OPINIÓN | No nos representan

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo