Pese a que siempre se mantuvo lejos de los flashes y de los escándalos a lo largo de su carrera, Javier Saviola terminó cayendo en el escándalo y tuvo que pasar el último fin de semana detenido en una comisaría de Andorra tras dar positivo en un test de alcoholemia.
Presente en una fiesta local, el ex delantero de River tomó un poco de más sin esperar que en la vuelta a su casa sea detenido por el control de tránsito. Si bien afirman que estaba en buenas condiciones, el test le dio 1.1 de alcohol en sangre y de esta manera fue detenido por la policía.
Tras pasar la noche en el calabozo, Javier Saviola recibió la libertad junto con un acta y pudo volver a su casa: “Había salido de fiesta y no requirió ningún servicio jurídico extra ni nada fuera de lo normal“, informó el medio local Altaveu.
Si bien el argentino estaba tranquilo y en ninguno momento se alteró ni se opuso a la decisión de la policía, el Conejito recibiría dos sanciones: la primera será una multa económica y la segunda la quita por un tiempo a determinar de su licencia de conducir.
¿Qué es de la vida de Javier Saviola?
Después de su segundo paso por River, Javier Saviola le puso fin a su carrera deportiva y se radicó en Andorra donde jugó futsal profesional durante varios años. Actualmente, el conejito es ayudante de campo de Óscar López en el Juvenil A del Barcelona.