Con el partido en desventaja y con un Talleres muy metido atrás, River fue con todo para delante buscando un empate que pudo llegar tras una jugada que tranquilamente pudo ser penal, pero que Facundo Tello decidió no cobrar junto a la decisión del VAR de tampoco llamarlo.
En 20 minutos de la segunda parte, River llegó al área de Talleres con una pelota filtrada a Nacho Fernández por el sector derecho de la defensa rival. Tras recibir el pase de Mastantuono, el volante quiso gambetear para la derecha y cayó ante la marca de Miguel Navarro.
Una caída del jugador de River que hizo levantar a todo el Monumental y a los jugadores del Millonario pidiendo penal sobre Fernández. Sin embargo, no solo Facundo Tello sino que también el VAR ignoró esta situación y el juego continuó tras algunos segundos parado.
Si bien hay un contacto entre la pierna del jugador de River y el de Talleres, pareciera que Nacho Fernández busca el contacto y termina cayendo. Situación que tranquilamente podía ser revisada para que Tello tenga un visión más certera de lo que ocurrió en el área.