Sebastián Driussi vivió la tarde con la que siempre soñó desde su regreso a River. Después de un inicio complicado en cuanto a números, al atacante se le abrió el arco ante Gimnasia de La Plata y empezaron a caer los goles. Le marcó a Independiente del Valle en Libertadores y ayer a Boca en el superclásico. Tres gritos en tres partidos.
Claro está que el de ayer tuvo un sabor más que especial al tratarse del rival de toda la vida. Driussi es uno de los futbolistas del plantel que más a flor de piel vive el sentimiento de amor por River y odio futbolístico por Boca. Se notaba en su mirada, en sus gestos, en cómo se desenvolvió durante el partido, por eso el festejo en el 2-1.

ver también
Marcelo Gallardo, tras el triunfo de River en el Superclásico a Boca: “No podría ser mejor”
La chicana de Driussi a Boca
Fiel a su estilo, el Gordo le dejó una chicana sutil al equipo de la Ribera después del partido. En su cuenta de Instagram, Driussi compartió una foto de su celebración con las manos abiertas y las palmas mirando hacia arriba, junto con algunos emojis y la canción de Sabroso llamada Llegó tu papi, haciendo referencia a su paternidad sobre Boca.

Fue el tercer gol de Driussi ante Boca en partidos oficiales. Ya le había marcado en 2016 y 2017 en dos partidos distintos, el triunfo por 3-1 en La Bombonera y la derrota 4-2 en el Estadio Monumental. Hasta en torneos de verano supo hacerlos sufrir. Una sana costumbre para un delantero que empieza a devolver con goles todo el dinero que invirtió el Más Grande en él.

ver también
Sutil: las chicanas de Gallardo para Gago luego de la victoria ante Boca
¿Por qué Driussi festeja así?
Después de su tanto en Ecuador, Vanesa Monteverde, su esposa, fue la encargada de explicar por qué Driussi celebra haciendo ese gesto simil a un “no sé”. Es por su hijo, que comenzó a hacer ese ademán en su casa y el delantero decidió replicarlo en el campo de juego para dedicarle cada una de sus conquistas.
