River es un carnaval. En el Monumental, el equipo de Gallardo se impuso ante Boca y se quedó con una victoria sensacional en un estadio repleto. La felicidad es total, y el Millonario encarará la semana con un semblante alegre. Y en medio de las cargadas y los memes en las redes, el DT se animó a tirar dos sutiles chicanas.
Si bien tuvo que sufrir en los instantes finales, River fue claramente superior al equipo de la Ribera. Finalmente, eso se tradujo en una merecida victoria, la cual desató la locura de todos los riverplatenses. Por supuesto, el Muñeco no ocultó su felicidad y la dejó de manifiesto en su conferencia de prensa.

Las chicanas de Gallardo a Boca
El Muñeco se sentó frente a los micrófonos tras el partido y contó sus sensaciones. Pero, además, y con suma sutileza, aprovechó para chicanear al máximo rival. “Sabíamos de la exigencia que íbamos a tener en la semana con tres partidos y un viaje cansador en el medio”, comenzó diciendo en torno a la complicada semana que tuvo el equipo.
“No tuvimos mucho tiempo de prepararlo pero estábamos enfocados, creciendo como equipo, contra un rival que trabajó en la semana para jugarlo”, continuó. Evidentemente, el DT no quiso dejar de hacer referencia a que Boca no tuvo actividad internacional, tal como lo hizo días atrás tras el partido ante Independiente del Valle.

ver también
No se vio: el gesto de desahogo de Gallardo tras ganarle a Boca el Superclásico
Por su parte, Gallardo aprovechó su análisis del planteo del Xeneize para soltar otra burla: “Para nosotros la clave era donde iban a jugar sus laterales, si altos o bajos. Al verlos bajos nos facilitó la tenencia de pelota, tuvimos el control en la mitad de la cancha, recuperábamos la pelota y así podíamos generar juego”.

Como podía esperarse, Boca salió a defenderse, sobre todo en el primer tiempo. Es por eso que, durante los 45 minutos iniciales, River fue claramente superior, y pudo haber ampliado aún más la ventaja al entretiempo. De forma sutil, el Muñeco no quiso quedarse afuera de las cargadas para el eterno rival.

ver también
A gozar: los mejores memes del triunfo de River ante Boca en el superclásico
El Muñeco y una victoria especial
Tras el Superclásico, Gallardo se mostró sumamente feliz del triunfo de River frente a Boca. En conferencia de prensa, entre otras tantas frases, expresó que la victoria en el Monumental “no podía ser mejor”, y dejó en claro que “los jugadores se merecían una alegría como esta”.





